Un ladrón fue sometido por su víctima, una mujer que enfrentó su intento de robo sin saber que se encontraba ante una experta en defensa personal y artes marciales.
PUBLICIDAD
La mujer respondió golpeando al asaltante, quien quedó en el suelo. El incidente se volvió viral después de que se compartieran imágenes en las redes sociales, donde se aprecia a la víctima dominando al agresor.
Según testigos, la especialista en artes marciales se encontraba en una calle solitaria cuando el individuo intentó sorprenderla para robarle. Sin embargo, ella percibió que el ladrón se aproximaba de manera sospechosa hacia sus pertenencias.
De acuerdo con los informes, la mujer tomó al delincuente por la espalda y, utilizando una técnica de lucha, lo sometió hasta dejarlo en el suelo. En la calle, adoptó una posición estratégica que mantuvo al ladrón inmovilizado, sin posibilidad de liberarse de su presión.
En medio de gritos, el ladrón pedía a su víctima que lo perdonara; sin embargo, la mujer, lejos de retirarse, lo sometió más y comenzó a golpearle la cara, mientras el hombre solo trataba de cubrirse para que los puños no le causaran estragos en la cabeza y rostro.
Policía captura a ladrón
La situación no pasó desapercibida por parte de las personas que se encontraban cerca de ellos y, rápidamente, comenzaron a grabar y a celebrar que la mujer hubiera derribado al delincuente, quien no podía moverse ni evitar la furia de la experta en defensa personal.
PUBLICIDAD
Después de que sometió al ladrón, la mujer esperó a que llegaran los elementos de seguridad de Brasil para poner bajo custodia al sujeto que trató de robarle sus pertenencias. Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre, así como la situación legal que pudiera estar enfrentando.
Lo que es una certeza es que, en redes sociales, los cibernautas festejaron la acción de la mujer experta en defensa personal al someter y golpear al ladrón.
“Se le fueron las ganas de robar”, “Hay que entrenar con ella”, “Creo que el tipo sabía exactamente lo que iba a pasar”, “Tremendo el reaccionar”, son parte de los comentarios que se pueden leer en la publicación.