Tendencias

VIDEO. Captan pelea entre mujeres en fila de baños portátiles

Se dieron con todo: captan pelea entre mujeres en fila de baños.

pelea-entre-mujeres-en-fila-de-banos pelea-entre-mujeres-en-fila-de-banos

En redes sociales se difundió un video en donde varias mujeres arman una pelea campal en la fila de los baños, no se sabe con exactitud en dónde se presentó la trifulca, sin embargo, lo cierto es que se viralizó.

PUBLICIDAD

La escena es compleja, pues, pareció suceder en un estadio, tampoco se sabe si se presentó en un evento deportivo o en algún concierto, pero lo cierto es que la violencia, moda y botas blancas estuvieron presentes en la pelea en la fila al baño de mujeres.

Todo inició en los baños portátiles de algún evento, al parecer una dama de vestido negro, botas del mismo tono y un estilo de camisa blanca encima se metió a la fila, por ello, otra mujer no lo permitió.

Recomendados

La joven que al parecer inició la trifulca vestía short de lona azul, blusa de tirantes rosada y botas en color hueso, se lanzó contra la mujer de negro, comenzó a golpearla, no mediaron palabra alguna, directo a los puños.

Otra mujer, que estaba usando el baño, al abrir la puerta, salió horrorizada al presenciar la golpiza, dicho sea de paso, portaba sombrero negro, playera de manga larga blanca, falda azul claro de lona y botas rosas.

La pelea campal no terminó bien

No todo culminó ahí, otra joven, que portaba una bebida en mano, trató de separar a las jóvenes, ella tenía puesta una blusa negra sin mangas, short de mezclilla azul y botines blancos, para entrar en la pela le pidió a alguien que le detuviera su vaso.

Trató de separar a las otras chicas que se golpeaban al interior de baño portátil, también, un señor vestido de color rojo trató de participar, pero como que se arrepintió.

A la pelea campal intervino otra mujer, la cual al observar la escena decidió entrar como campeona, enfundada en un atuendo blanco y botas del mismo tono, calculó, tomó a las dos chicas, que estaban golpeando o ayudando a la primera fémina, de la cabellera y las sacó del baño, así como si nada.

@publinews_gt

En el Parque Centroamérica de Quetzaltenango también se congregan centenares de personas manifestando en contra de las acciones del Ministerio Público. . . #GUATEVOTA2023 #EUElecciones2023 #EleccionesGT2023 #ProtestasCiudadanas #Manifestacion

♬ sonido original - Publinews_gt

Tras sacarlas, arremetió contra la joven de blusa rosa, tiró puñetazos y patadas por doquier, como toda una profesional, luego de “liquidar” a su rival, se fue contra la de blusa negra; con un increíble derechazo directo al mentón sentó a su enemiga.

Todo indicó que la joven de blanco y la chica que se metió a la fila se conocían, pues, intercambiaron palabras durante el encuentro. No nos olvidemos de algo, cuando la mujer de blanco sentó de un golpe a la chica de la blusa negra, trató de incorporarse, pero, la primera joven agredida le colocó un aventón que la dejó en el suelo toda “descompuesta”.

Tras dicha acción, la pelea de las mujeres culminó, dicho sea de paso, la de blanco se llevó las palmas, pues dio una cátedra de golpes.

Tags


Lo Último