Noticias

Hondureño herido en trifulca del estadio en estado grave

El hombre de nacionalidad hondureña ingresó de emergencia tras los disturbios en el estadio entre aficionados de Municipal y el Olimpia.

El hondureño sufrió heridas de bala durante la trifulca en el estadio Doroteo Guamuch Flores, previo a la disputa entre el Municipal y el equipo hondureño de Olimpia.

Hasta ahora se informó que a su ingreso se le atendió de emergencia en el Hospital General San Juan de Dios, en la zona 1 de la capital.

El paciente fue atendido de forma inmediata por el personal médico de turno; luego de ser estabilizado se le llevó a sala de operaciones en donde permanece, informó el hospital.

Recomendados

Según indican los médicos tratantes, el paciente se encuentra delicado, debido a las heridas que presenta, confirmaron a medios de comunicación.

Riña en estadio previo al partido

El duelo era uno de fútbol los más esperados de la jornada de octavos de final de Liga Concacaf, pero se empañó por la riña entre ultras del equipo Municipal y del Olimpia.

La afición del Olimpia es importante y se contaron hasta 10 buses de visitantes que viajaron hasta Guatemala.

Los antimotines de la Policía Nacional Civil intervinieron de forma inmediata ante la violencia que se generó afuera del estadio. Los aficionados logrona ser dispersos al lanzar gases lacrimógenos.

Un reportero de Publinews captó los momentos en que los aficionados corrían para refugiarse. Jorge Max, aficionado de Municipal, relató en video cómo resultó lesionado.

Los paramédicos asistieron también a niños y adultos que sufrieron de intoxicación cuando se intentaba retomar el control.

Confirman capturas

La policía reportó que hay al menos seis hondureños detenidos por agredir a los agentes que mantenía la seguridad perimetral.

La trifulca provocó caos vehicular en las vías cercanas al estadio y en conexiones a las zona 1, 4 y 5.

Más detalles en el siguiente enlace:

Tags

Lo Último


Te recomendamos