Tendencias

Modelo sufre deformación de su cabeza tras someterse a cirugía

Sus fans le han mandado mensajes de apoyo por su estado de salud.

modelo-sufre-deformacion-de-su-cabeza modelo-sufre-deformacion-de-su-cabeza

Lo que empezó como un viaje a Bangkok, Tailandia, para una operación estética menor terminó como una historia de terror para Soukphalack Vongsonesamouth, conocida como “DJ Nouna”, una modelo de 30 años, que se aplicó rellenos en la cara, la cual en lugar de terminar estética, quedó muy inflamada y deformada.

PUBLICIDAD

La también influencer contó que esta fue su primera mala experiencia durante ocho años con inyecciones de relleno. Lejos de embellecerla, las inyecciones en sus sienes, frente, bolsas de los ojos y barbilla se convirtieron en su peor enemigo.

“La hinchazón blanda en las manos era el presagio de algo más serio”, reveló Nouna. Y efectivamente, la tempestad llegó: tres meses después del procedimiento, un dolor agudo empezó a brotar de su sien, y de ahí, un bulto gargantuesco que alteró la forma de su cabeza, dejándola casi irreconocible.

modelo-sufre-deformacion-de-su-cabeza.jpg

Al percatarse de que algo iba muy mal, “Nouna” se vio forzada a buscar ayuda médica en Laos, la capital de Vietnam, su país natal. “Cuando aplastaron el bulto, liberó todo tipo de líquidos; era repugnante”, cuenta con desazón. Aunque los médicos intentaron disolver el relleno con más inyecciones y medicamentos, los bultos persisten.

Modelo se confiesa

“Ahora temo parecer Hey Arnold, ese personaje de dibujos animados”, confesó, haciendo alusión a la deformidad que sufrió. Con una franqueza admirable, “Nouna” compartió su experiencia para prevenir que otros caigan en la misma trampa. “Fui a una clínica legal, no sé por qué me ocurre esto. En tanto, sus fas y seguidores le han mandado mensajes de apoyo.

Pero quiero que quien siga mi historia tenga en cuenta que debe seguir estrictamente las instrucciones médicas y aceptar los riesgos inherentes a estos procedimientos”, subrayó. “Los tratamientos estéticos no son un juego, tienen que ver con nuestro cuerpo, nuestra psique y nuestra vida”, concluyó Nouna, quien se enfrentará a largos meses de recuperación.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último