Tendencias

VIDEO. Captan robo en interior de iglesia católica

Conforme se aprecia en las imágenes capturadas por la cámara de seguridad en esta zona de la parroquia, el robo sucedió en plena misa de la tarde del domingo.

robo-en-iglesia-catolica robo-en-iglesia-catolica

Fue difundido un video que muestra cómo una pareja robó la bolsa de una mujer dentro de la iglesia de San Isidro, en Querétaro, México. La denuncia, compartida en redes sociales, causa gran indignación entre los usuarios, quienes han resaltado que los ladrones ya no respetan los templos o centros religiosos.

PUBLICIDAD

El momento fue captado el domingo, 20 de agosto de 2023, minutos antes de las 13:30 horas, conforme se aprecia en los videos compartidos, como en la cuenta de @LauraMex. El robo sucedió en la entrada de la iglesia ubicada en las inmediaciones de la colonia Pathe, en la ciudad de Querétaro.

Conforme se aprecia en las imágenes capturadas por la cámara de seguridad en esta zona de la parroquia, el robo sucedió en plena misa de la tarde del domingo.

Recomendados

En la imagen, aparece la adulta mayor, quien se encuentra de pie, mientras su bolsa de color negro se encuentra sobre la banca detrás de ella. Al lado y frente a la entrada de la parroquia se encuentra un sujeto, quien además de estar atento a los movimientos de la mujer, varias veces trata de tomar la bolsa.

Luego de varios intentos y, en el momento que solo la cámara lo notó, alcanza la bolsa y logra esconderla con la chumpa que carga con su brazo izquierdo.

Con un movimiento rápido, pasa la bolsa a una cómplice que se encontraba afuera de la iglesia de San Isidro. Una vez que la toma, ambos se retiran rápidamente del lugar, mientras que nadie se dio cuenta del robo.

Robo en iglesia de indigna en redes sociales

Al compartirse la denuncia en redes sociales, varios de los internautas no tardaron en expresar su indignación por el robo de la bolsa de la mujer en plena misa en la iglesia de San Isidro. Asimismo, pidieron compartir las imágenes y así, poder identificar y encontrar a los ladrones.

“El pudor jamás ha detenido a los ladrones. Ni sus mamás”;“ Ya no hay temor a Dios”; “Que se haga viral, miserables, no respetan nada”; “Sigamos haciendo famoso a esa rata infeliz”, dicen algunos de los comentarios.

Tags


Lo Último