¡La violencia no cesa! Suspenden el Atlético San Luis vs. Querétaro en México

Debido a la violencia en las tribunas entre ambas aficiones e invasión de la cancha del Alfonso Lastras, casa del Atlético San Luis, que dejó a varias personas heridas, el partido fue suspendido.

Por AFP

A causa de violencia en las tribunas e invasión a la cancha del estadio Alfonso Lastras, el partido en el que el Querétaro vencía 2-0 al Atlético San Luis por la decimocuarta jornada del Torneo Apertura 2019 del fútbol mexicano fue suspendido este domingo.

Los 'Gallos Blancos' ganaban con dos remates de cabeza en jugadas a pelota parada. Jair Pereira hizo el primer gol al minuto 25 y Luis Romo el segundo al 43.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

El partido fue interrumpido al 85 cuando se registró una invasión multitudinaria a la cancha por parte de aficionados que buscaban protegerse de la violencia que se desató en las tribunas.

VIDEO

Inicia trifulca

En las gradas, los aficionados del Querétaro -visitantes- empezaron a lanzarle a los del Atlético San Luis todo lo que tenían al alcance: monedas, vasos, encendedores, palos, cestos de basura, botellas de cerveza, butacas…

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

También hubo golpes entre las dos hinchadas y algunos aficionados que fueron golpeados por los proyectiles lanzados salieron en camilla atendidos por el personal de primeros auxilios; incluso hubo intentos de agresión a los jugadores de ambos equipos.

Algunos futbolistas del Querétaro intentaron en vano llamar a la calma desde la cancha.

Se suspende

El altercado duró aproximadamente 10 minutos en las tribunas mientras que en la cancha los adultos protegían y confortaban a sus niños; por eso la Liga MX decidió suspender el partido.

La Liga MX (primera división) informó que "por seguridad y para salvaguardar la integridad de afición y jugadores, el partido entre Atlético San Luis y Querétaro queda suspendido en el Estadio Alfonso Lastras debido a la falta de garantías para continuar".

La gente debió aguardar otros minutos en la cancha ya que en el exterior del estadio se registraron otros brotes de violencia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo