Tendencias

Banrural te premia con el "Festival del Millón Banrural"

La entidad bancaria indica que esta promoción está diseñada para reconocer y premiar la confianza y fidelidad de sus clientes.

"Festival del Millón" de Banrural "Festival del Millón" de Banrural

El Banco de Desarrollo Rural, S. A. (Banrural) ha presentado su promoción “Festival del Millón Banrural”, la cual está diseñada para reconocer y premiar la confianza y fidelidad de sus clientes.

PUBLICIDAD

“Esta promoción ofrece a los participantes la oportunidad de ganar diversos y atractivos premios durante los sorteos mensuales, bimestrales y final que se estarán realizando entre septiembre del presente año y febrero de 2024”, asegura la entidad bancaria.

¿Cómo participar?

Banrural indica que podrán participar en esta promoción y en los diferentes sorteos los clientes que abran o incrementen su cuenta de ahorro: Señora Cuenta, Cuenta Goleadora, Mi Cosecha, Mi Gente y Ahorro Amigo al realizar un incremento o abrir una de las cuentas con un mínimo de Q300.00 para los productos señalados anteriormente. Para el caso de la Cuenta Mi Futuro, la apertura o incremento debe ser de Q100.00, como mínimo.

  • Es importante destacar que nuestros clientes pueden utilizar los Canales Digitales de Banrural para realizar sus incrementos siendo estos: Banca Virtual, Cajeros Automáticos, App Banrural, Caja Banrural y Kioscos Banrural. Además, pueden abrir su cuenta en nuestra extensa red de agencias o a través de la APP Banrural.
  • Para los clientes que tengan Señora Cuenta o cuentas: Goleadora, Mi Cosecha, Mi gente y Ahorro Amigo los sorteos y premios del “Festival del Millón Banrural” están organizados de la siguiente forma:
  • o 5 sorteos mensuales a realizarse: 12 de septiembre, 10 de octubre, 14 de noviembre y 12 de diciembre de 2023, además 16 de enero de 2024 donde se estarán sorteando 25 motocicletas, cada mes. Para la Cuenta Mi Futuro serán 25 premios de Q1,000.00 también mensualmente.
  • o 2 sorteos bimestrales a efectuarse el 10 de octubre y 12 de diciembre de 2023, en donde se sortearán 4 pick ups Hilux, 2 en cada uno de los sorteos.
  • o El gran sorteo final se llevará a cabo el 14 febrero de 2024 y los premios a entregar serán: 25 motocicletas Suzuki, 2 pickups Hilux y un gran premio de Q1 millón. Además, en este evento se premiará a la cuenta Mi Futuro con 25 becas escolares de Q.5,000 cada una.

“El Festival del Millón Banrural”, tendrá una vigencia del 14 de agosto de 2023 y finalizará el 31 de enero de 2024. El proceso de selección de ganadores se llevará a cabo en sorteos en fechas especificadas, donde en presencia de representantes del Ministerio de Gobernación y funcionarios del banco, lo cual garantiza la transparencia y equidad en el proceso.

Para mayor información los clientes se pueden dirigir a la agencia más cercana o consultar la página web: www.banrural.com.gt. y tener la oportunidad de participar de los sorteos antes descritos.

Tags


Lo Último