Tendencias

La verdad tras el video de supuestos OVNIs en Nevada

Este fenómeno ha tomado revuelo, luego de que David Grusch, exoficial de Inteligencia de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, afirmó bajo juramento en el Capitolio que su país recuperó ovnis y pilotos no humanos.

video-ovnis-en-nevada video-ovnis-en-nevada

Un video viral de un supuesto grupo de Objetos Voladores No Identificados (OVNIs) en el cielo de Nevada, Estados Unidos, ha impresionado a miles de cibernautas por su claridad y nitidez. Sin embargo, ¿qué sabemos realmente sobre estas imágenes?

PUBLICIDAD

El sábado 29 de julio, se compartió en Twitter el mencionado video, capturado a una distancia muy cercana por personas que presenciaron el grupo de OVNIs y lograron grabarlos con gran claridad. Una particularidad es que los objetos voladores no se desplazaron velozmente como suele verse en otras grabaciones.

Posteriormente, en las imágenes se observa que la persona que grabó hace un pequeño giro a la derecha, donde a lo lejos se observan aviones caza realizando alguna exploración, mientras los OVNIs continúan en el cielo desde una formación triangular. La resolución de la videograbación es casi perfecta.

Recomendados

Segundos después, los aviones caza pasan por detrás, pero lejanos a los ovnis. Es posible escuchar los sonidos que producen los aviones, mientras los objetos voladores ni se inmuta de su presencia, pero estos no emiten algún tipo de ruido. Luego, se escucha un zumbido y termina la grabación.

 

¿Qué se sabe de los supuestos OVNIs?

Autoridades en Estados Unidos no dieron ninguna declaración para negar o aceptar el avistamiento y la razón es porque el contenido del video fue desarrollado con técnicas de Imágenes Generadas por Computadora (CGI), empleando un software de simulación de combate digital.

La cuenta de Twitter @UHN_Plus aclaró que incluso, una de las publicaciones de este material se realizó a través de la cuenta de Instagram con el nombre de usuario iceman_fox1, donde si uno visita dicha cuenta, se pueden apreciar infinidad de videos donde aparecen naves intergalácticas creadas con la misma tecnología.

El fenómeno ovni ha tomado revuelo, luego de que David Grusch, exoficial de Inteligencia de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, afirmó bajo juramento en el Capitolio que su país recuperó ovnis y pilotos no humanos, derivado de un programa altamente secreto. La cuestión es que dijo que había información que solo podía dar en privado, y que la conocía a través de testigos y no de primera mano.

 

Tags


Lo Último