Tendencias

Niño vio a Jesucristo cuando estaba en coma: Testimonio sorprendente

“Tiene el pelo corto y sus ojos eran lo más hermoso que he visto”, narró un niño que despertó de un coma y aseguró haber visto a Jesucristo. Según su testimonio, Jesús le transmitió un mensaje especial: que hará sentir muy orgullosa a su mamá.

En un video compartido en redes sociales, el menor, quien aparentemente aún se encuentra en una cama de hospital, afirmó que el “Hijo de Dios” no se parece a la imagen conocida en el catolicismo o cristianismo. Aunque tiene barba, su cabello es corto, desafiando las representaciones tradicionales.

Publicidad

En la misma grabación, el niño, que aún se le proporciona oxígeno, también le reveló a su mamá a la razón por lo que pasó cuando era pequeña, vivencias que la ayudaron a ser quien es.

Finalmente, le aseguró a su mamá que la hará sentir muy orgullosa; no terminó su narración sin exclamar encontrarse excelente.

Usuarios comparten experiencias con Jesucristo

Los mismos usuarios de redes sociales, aprovecharon el post del video, que cuenta con millones de reproducciones, para compartir experiencias similares con Jesucristo, además de los milagros de los que fueron testigos:

 

Lo Último