Tendencias

VIDEO. Captan imagen de Virgen María llorando durante misa

Quien graba el video hace un acercamiento a la imagen para contemplar mejor el suceso.

virgen-maria-llorando-durante-misa virgen-maria-llorando-durante-misa

En un video que se volvió viral recientemente, se puede ver una imagen de la Virgen María llorando durante una misa en el municipio de Huejutla de Reyes, en el estado de Hidalgo, México. Decenas de personas quedaron impactadas y grabaron el hecho.

PUBLICIDAD

En la grabación, difundida en redes, se puede apreciar la estatua de la Virgen María, vestida como la Dolorosa, con la cara mojada. Presuntamente, serían lágrimas que resbalaban por sus mejillas, mientras la misa se desarrollaba.

Quien graba el video hace un acercamiento a la imagen para contemplar mejor el suceso. Asimismo, realiza un alejamiento, en donde se capta de cuerpo completo la estatua religiosa, mientras se escuchan cantos relacionados con la misa.

Recomendados

¿Cuándo fue captada la Virgen María llorando?

El evento, que habría tenido lugar durante el mes de abril, el viernes de la Semana Santa, se ha comenzado a hacer viral en diferentes cuentas. Una de ellas es la identificada en Twitter como @QuePocaMadre_Mx. Mientras algunos de los internautas coinciden en que se trata ni más ni menos que de un milagro, otros argumentan que podría ser un truco bien elaborado.

Hasta ahora, las autoridades religiosas no se han pronunciado por el video que se ha vuelto viral en redes sociales y que ha generado polémica por su contenido.

Ninguna de las presuntas imágenes reportadas de Vírgenes que lloran en el continente ha sido ratificada por la Iglesia como verdadera. En algunos casos, se ha comprobado que se trataba de un truco.

Tags


Lo Último