Tendencias

VIDEO. Cantante ofreció un concierto y nadie llegó

La joven colocó un video en donde explicó su sentir a tan complicada experiencia.

cantante-concierto-vacio cantante-concierto-vacio

La cantante colombiana, Lunalé, ofreció un concierto en Puebla, México,  pero nadie asistió. La joven subió un video en el que explicó su sentir a tan complicada experiencia. La artista realiza una gira denominada, Algo hermoso termina, que comprende varias ciudades del vecino país.

PUBLICIDAD

Mediante un video en su red social de Instagram, Lunalé explicó lo difícil que es ser artista, pues por lo general se comparte el lado bueno, pero nunca la adversidad.

“Estamos acostumbrados a ver que los artistas anuncian sus sold out, sus ventas agotadas, sus grandes éxitos y que todo es color rosa, yo les vengo a hablar de la otra cara de ser artista. De esas cosas que a veces pasan y nos da pena o nos hacen sentir muy tristes. Decirles que no todo siempre es color rosa, y ¿está bien, no? Así es la vida real, de muchos colores”, expresó.

Recomendados

Cantante presentó su show a los dueños del lugar

La presentación de la cantante estaba programada para el 3 de junio en el Café y Multiforo19-40, localizado en Puebla capital, pero la gente no llegó a la cita programada, a pesar del vacío, Lunalé tocó para los dueños del lugar.

“A veces las cosas se ponen difíciles, a veces parece que tanto esfuerzo es para nada, pero solamente hay que resistir y que todo sirva para hacernos más fuertes. Por eso les quiero compartir esto, porque fue una enseñanza tan valiosa que no me la quiero guardar solita, sino que quiero que ustedes también vean y se inspiren”.

Lunalé reconoció que fue muy dura la experiencia vivida en Puebla, pero, le dejó un aprendizaje muy importante

Tags


Lo Último