Espectáculos

¡Conoce de quién se trata! Sony Music ficha a cantante guatemalteco

El artista nacional relanzó su nuevo sencillo “La canción que llora”, tema que ha llegado a sorprender a su público.

El talento nacional sigue abriéndose brecha en la industria musical, tal es el caso de Sebas Bárcenas. Recientemente, se dio a conocer que el joven guatemalteco fue fichado por el sello discográfico Sony Music.

Para celebrar, relanzó el sencillo “La canción que llora”, con el objetivo de ampliar su éxito y expandir su mensaje en Latinoamérica. La canción fue lanzada originalmente en 2022 y se convirtió en un éxito viral en las redes sociales.

“La canción que llora” es una emotiva balada acústica con una letra profunda y conmovedora. Además, el single es un tributo a todas aquellas personas que han experimentado el dolor de perder a un ser amado.

Recomendados

Sebas Bárcena se prepara para seguir triunfando…

En esta ocasión, Sebas canta con una pasión y una sinceridad que llega directamente al corazón.

“Esta es más que una canción, es una carta, un momento de mi vida, que me marcó plasmado en música”, destaca el cantante.

Además, el guatemalteco afirma: “Todo nació de un amor romántico, un amor de película, un amor de un niño, una locura”. Asimismo, destacó que la canción cambio por completo de ver la vida, razón por que la que decidió lanzarla.

El sencillo tiene como objetivo de ser un mensajero del universo con el propósito de sanar corazones y almas, conectando con lo mejor que sabe hacer: Música. Bárcenas es un artista que surge de una familia de músicos, tenía alrededor de cuatro años la primera vez que tocó un instrumento musical.

A los siete años comenzó a tocar guitarra y a los 10 empezó a componer canciones y de ahí en adelante empezó a grabar y crear trayectoria en Guatemala.

Catalogado como la joven promesa de talento guatemalteco, Sebas sueña con llenar estadios y convertirse en un importante referente de la música a nivel internacional, lo cual sin duda lo logrará.

Tags

Lo Último


Te recomendamos