Tendencias

Exhiben infidelidad de mujer con contacto llamado "Pestañas"

Mientras con una mano acariciaba el rostro de su esposo en una fiesta, con la otra respondía a los mensajes de otro sujeto.

Cada vez son más las personas que se convierten en blanco de las redes sociales al protagonizar historias con las que se hacen virales, como la de una infidelidad. Pues una mujer fue sorprendida enviando mensajes de WhatsApp a su supuesto amante para acordar un encuentro, todo mientras acariciaba el rostro de su esposo que se encontraba frente a ella en una fiesta.

“Ahí no es, compa”, es el mensaje que acompaña el video que se propagó de inmediato en redes sociales ya que en éste se observa a la mujer mientras toma el celular con la mano izquierda, mientras que con la otra acaricia la mejilla de su pareja y le canta el tema “Fuerte no soy” de Intocable que toca una banda en vivo al fondo.

Al parecer su pareja no se habría percatado de lo ocurrido, ya que la mujer intentó mantener a la distancia el celular en el que, como se lee en la conversación, supuestamente acordaba un encuentro ese mismo día por la noche con otro sujeto. Además, estaba grabando un audio o parte de la canción que escuchaba en aquel momento.

Recomendados

Infidelidad divide opiniones en redes sociales

“En la noche ya que se duerma puedes pasar por mí, yo te aviso a qué hora”, se lee en la conversación en la que también se comparten emojis de un “diablito morado” y un “fuego” mientras terminan por acordar el encuentro a la medianoche, todo con un contacto guardado como “Pestañas” para evitar sospechas y ser descubierta.

El clip ya cuenta con más de un millón de reproducciones y decenas de comentarios en los que algunos reprobaron la acción de la mujer, mientras que otros lo tomaron con humor y realizaron bromas de la situación de la pareja. “Uno ya no puede ser infiel a gusto, caray” y “Ya te ganaste un espacio en el infierno”, fueron algunos de éstos.

Otros internautas aseguran que se trataba de un montaje: “Se ve falso o actuado por ambos, porque ella muestra el contenido del WhatsApp y ninguno de los dos se incomoda que un tercero esté cerca grabando y viendo el contenido de la conversación”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos