Espectáculos

FOTOS. Evidencian infidelidad de novio de Becky G y ahora pide perdón

Salieron a la luz unos mensajes de mujeres que afirmaban que él las estaba conquistando a pesar de tener una relación con la cantante y estar a punto de casarse.

Luego de la polémica que provocó el rumor de que Sebastian Lletget le había sido infiel a su prometida, Becky G, el futbolista no tuvo más remedio que aceptar su error y salir a dar una declaración.

A través de un mensaje en su cuenta de Instagram, el novio de la cantante reconoce que ocultó algunas cosas y que fueron sus malas decisiones, pero que toda la controversia se debe a que lo están intentando extorsionar.

El novio de la intérprete de Sin Pijama admite que sí le fue infiel y se dice arrepentido de la situación, ya que nunca se había preocupado por su salud mental como por su salud física y que buscará ayuda.

Recomendados

“Para Becky, has sido la luz en mi vida, mi fortaleza, quien siempre me ha demostrado un amor incondicional. En lugar de honrar ese amor todos los días, he hecho lo contrario, lastimándote y faltando el respeto a la única persona que amo más que a nada. Lo siento mucho y sé que tengo que hacer lo que sea necesario para recuperar la confianza y el amor que te mereces”, se puede leer en el comunicado.

Hace unos días se hicieron virales unas imágenes en donde una mujer de España afirma haber estado con él. A través de una cuenta de Instagram se publicaron historias sobre la supuesta infidelidad del mediocampista, dos meses después de que la pareja anunciara su compromiso.

Mensajes a la cantante

Según la cuenta de Instagram ja29poo, el prometido de Becky G habría visitado una discoteca en España donde tuvo un romance con la propietaria de la cuenta.

Supuestamente, esta persona tuvo una relación secreta con Sebastián y asegura tener fotos y videos, incluso en uno de ellos asegura que se escucha la voz del futbolista.

En la primera imagen, se pide que etiqueten a Becky G para que pueda ponerse en contacto con ella, pues no puede subir las pruebas a las redes sociales, además afirma que recibió un mensaje Lletget por intentar silenciarla.

Luego subió videos en el club en donde supuestamente ocurrió la infidelidad, luego pone una imagen incompleta en donde dice que aparece el futbolista desnudo y también publico un video en donde aparece un hombre similar a él.

“@iambecky SEBASTIAN TU NOVIO, TE ENGAÑÉ EN FEBRERO CONMIGO Y TENGO TODO”. ¡¡¡LAS PRUEBAS!!!”, se puede leer en las capturas de pantalla.

Tags

Lo Último


Te recomendamos