Tendencias

Peluqueros se unen en gesto de solidaridad: se rapan en apoyo a una mujer con cáncer

El conmovedor video se viralizó en las redes sociales.

Tres peluqueros se llevaron de manera unánime los aplausos en redes sociales al protagonizar un emotivo video en el que se les ve rapándose al lado de una mujer que padece cáncer.

En la grabación, la cual en Instagram ha superado las un millón visualizaciones y los 40 mil comentarios, se observa a la señora sentada apaciblemente mientras un peluquero la rapa. Aunque el joven trata de conversar con su cliente, esta permanece estoica y con el rostro triste.

En cierto momento, el joven le dice algo a la mujer y acto seguido se comienza a rapar sonriendo. Por el rostro de su clienta ruedan lágrimas mientras se acerca otro de los peluqueros del local, quien también se rapa.

Recomendados

Un tercer estilista de la peluquería se suma a la noble acción y también se rapa ante las lágrimas de la señora. El video ha generado una andanada de comentarios positivos hacia los jóvenes por su empatía hacia la mujer en tiempos difíciles.

Conmovedor video de los peluqueros

Uno de los primeros en compartir el emotivo clip fue el músico y compositor Román “El Ro”, quien en su cuenta de Instagram señaló que “todos podemos estar bien, solo es cuestión de ponerse en los zapatos de la otra persona y hacer por esa persona lo que nos gustaría que hicieran por nosotros cuando más lo necesitamos”.

En Facebook, al compartir el video, la usuaria Larissa Prieto escribió: “Llore y Llore como no se imaginan al ver este hermoso video . Les comparto este ejemplo de empatía que encontré. Jóvenes hermosos”.

“Esos son los gestos más chingones en la vida, todos mis respetos para ustedes”; “Gracias por hacer este hermoso gesto. Y nunca dejen de creer, la fe es muy grande”; “Felizmente no estaba ahí porque también le entro sin titubear”, dicen los comentarios en el video viral.

Hasta el momento no hay información del lugar donde fue captado el emotivo video que sigue generando decenas de comentarios en redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos