Tendencias

VIDEO. Tráiler arrolla un auto y conductor sale ileso de milagro

La escena provocó asombro por la suerte que tuvo un automovilista.

trailer-arrolla-auto- trailer-arrolla-auto-

Como un capítulo de “La Rosa de Guadalupe“, así puede ser catalogado un accidente de tránsito que vivió un sujeto en México cuando logró terminar sin ninguna herida después que un tráiler arrolló gran parte de su vehículo. La historia ha generado miles de reacciones en internet por lo que vivió esta persona.

PUBLICIDAD

Según lo han informado medios mexicanos, el acontecimiento tuvo lugar en la carretera Ciudad del Carmen – Villahermosa a la altura del poblado Santa Cruz, en Tabasco, y generó mucha afluencia de gente por el terrible choque que había sucedido, el pasado 16 de mayo de 2023.

La cuenta de Twitter InfoGTNoticias fue la encargada de revelar lo que pasó en redes sociales, logrando dejar a los internautas sorprendidos, puesto que, en el video compartido se puede ver que un auto de color naranja estaba debajo de un tráiler, el cual había destrozado toda la carrocería con el conductor dentro.

Recomendados

Sin embargo, para sorpresa de las personas presentes, el automovilista terminó sin ningún rasguño y pudo salir de manera rápida con la ayuda de la gente que se acercó, las cuales hicieron hasta lo imposible para poder liberar al hombre. El conductor se salvó gracias a las bolsas de aire.

Reacciones al video del tráiler

Finalmente, si bien no se sabe el origen del grave accidente, todas las personas que fueron testigos del hecho, tanto en la calle con en internet, se mostraron aliviadas al ver que este sujeto terminó sano y salvo después del fuerte impacto.

“Cuando no te toca aunque te pongas. Cuando te toca aunque te quites”; “Definitivamente los tiempos de Dios son justos, exactos y perfectos a este señor todavía no le toca”; “Volvió a nacer virtualmente”; “Casi milagroso, que buen auto el #Nissan lo protegió de manera increíble”, dicen algunos de los comentarios.

 

Tags


Lo Último