Noticias

Militares sufren accidente de tránsito en Quiché

Bomberos atendieron a dos militares quienes fueron trasladados a un hospital nacional.

Militares accidente Chicaman Quiche abril 2023 Militares accidente Chicaman Quiche abril 2023

Un vehículo asignado al convoy del Cuerpo de Ingenieros del Ejército de Guatemala, en Chicamán, Quiché, se accidentó este martes 11 de abril en el kilómetro 229 de la ruta 7W, aldea Chixoy, confirmó el Ministerio de la Defensa.

PUBLICIDAD

Bomberos Municipales Departamentales reportaron que un picop se precipitó a un barranco, por lo que acudieron con vehículos de emergencia al lugar.

Los paramédicos le brindaron atención prehospitalaria a Evelin Nineth Flores Navarro, de 24 años y a Arcadio Santos, de 24, quienes fueron estabilizados y trasladados a la emergencia del Hospital Nacional de San Cristóbal Alta Verapaz.

Recomendados

El Cuerpo de Ingenieros del Ejército a través de 18 grupos de trabajo, continúa apoyando en el mantenimiento y rehabilitación de la red vial de tercer orden en el país.

Estos grupos se encontraban retornando hacia sus lugares de trabajo y uno de los vehículos asignado al convoy de Chicamán, por causas que se desconocen, sufrió un accidente de tránsito, indicó la institución castrense.

Los Bomberos también reportaron un accidente de tránsito en el kilómetro 65, Escuintla, ruta a Siquinalá, involucró tres vehículos livianos y uno de transporte pesado y dejó una persona fallecida

* Con información de Juan Carlos Chantá, Emisoras Unidas 89.7

Tags


Lo Último