Tendencias

VIDEO. Pescador capta inesperado ataque de tiburón tigre

En las redes sociales se viralizó un video en el que se observa cómo un pescador es atacado por un tiburón tigre mientras viajaba a bordo de su kayak.

En las redes sociales se viralizó un video en el que se observa cómo un pescador es atacado por un tiburón tigre mientras viajaba a bordo de su kayak en las islas de Hawái. El hombre se encontraba en total calma mientras grababa su día a día cuando, de pronto, el animal marino saltó y le dio una mordida a la embarcación, tratando de voltearla.

El tiburón es una de las especies marinas que más fascinación puede generar al ser humano, desde el miedo hasta la admiración. Este animal ha tenido distintas participaciones en diferentes películas populares, desatando miedo y precaución al momento de encontrarse con este gran pez.

Las redes sociales estallaron con el video de un pescador que se encontraba navegando en su kayak en las islas de Hawái. En las imágenes se observa cómo el hombre viaja a través de las aguas del océano con total tranquilidad. El video muestra la proa del kayak que está parado en medio del océano. En las imágenes se escucha la vibración de la nave que no avanza y se queda sobre el agua.

Recomendados

De repente, el agua hace una vibración extraña y de la nada sale un tiburón tigre que muerde el kayak tratando de sacudirlo; en este momento, se escucha cómo el pescador grita desesperado, esperando que el acontecimiento no pase a mayores. El salto del tiburón, junto con la mordida, dura aproximadamente tres segundos que le pudieron costar la vida al pescador.

Posteriormente, el animal marino se marchó sin volver a atacar al hombre, quien, seguramente, se llevó el susto de su vida.

 

 

Encuentro salvaje con un tiburón

El hecho tuvo lugar la tarde del viernes pasado, en la costa de O’ahu, en Hawái, cuando el pescador identificado como Scott Haraguchi estaba sobre su equipo deportivo y se dirigía a pescar, así lo aseguró el medio estadounidense New York Post.

La rapidez del ataque del tiburón hizo que el video se difundiera en cámara lenta para notar el proceso de la agresión. Hasta el momento, el video ya cuenta con más de 100 mil reproducciones y cientos de comentarios en la plataforma de videos YouTube.

Tags

Lo Último


Te recomendamos