Tendencias

VIDEO: despiden a maestra por grabar TikTok en corto vestido

La maestra subió un video su cuenta de TikTok, en el que enseña su talento frente a sus alumnos y eso provocó su despido.

En TikTok circulan miles de videos, algunos que ganan más popularidad en redes que otros, tal como el de una maestra que se volvió popular por el contenido de su clip, aunque en esta ocasión ganó su despido de la escuela en donde daba clases.

Se trata de Cibelly Ferreira, quien subió un video en TikTok en el que muestra su talento para bailar al interior de un salón de clases, con un vestido corto de color verde y con los alumnos presentes.

Al inicio de la grabación que circula en en redes sociales se observa a la profesora estar de espaldas, cuando empieza a sonar la música y varios estudiantes se unen a ella, mientras hacen una coreografía a su alrededor quedando ella en medio; de pronto voltea con un alumno, queda de frente y continúa con el baile.

Reacciones al video de la maestra

El video de la maestra suma diversos comentarios como: “Con esa maestra hasta los sábados y domingos voy”; “Con esa profesora hasta los feriados y en vacaciones voy a estudiar”; “Maestra eres tú”; “Qué escuela es esa, todas están hermosas”; “Necesito sabes dónde compro ese vestido”.

Según lo que trasciende en el clip, despidieron a la maestra de escuela luego de que ganó gran popularidad por el video de TikTok. La razón es que tras la grabación que hizo con sus alumnos, recibió muchas más solicitudes de estudiantes para inscribirse con ella a sus clases.

Cibelly Ferreira tiene millones de seguidores en la plataforma de videos y aunque la mayoría de sus clips son al interior de las aulas, alumnos piensan que solo recrea profesiones para ganar popularidad. La maestra es originaria de Brasil y también tiene cuenta en Instagram donde sube exclusivas fotos y videos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos