Tendencias

VIDEO. Fuertes vientos destruyen mitin político

“¡Salgan agachados!”, “¡hay que salir!”, “¡vamos saliendo, por favor!”, son algunas de las voces que se escuchan en un video.

mitin-politico-destruido-990x556 mitin-politico-destruido-990x556

Fuertes vientos ocasionaron la caída de lonas en el municipio de Tecámac, Estado de México, previo a un evento de campaña de la candidata a la gubernatura, Alejandra del Moral, incidente que fue grabado por algunos asistentes al evento. A través de redes sociales, se compartió el momento exacto en que se alejaba del lugar donde fueron colocadas los toldos para el mitin, debido a que la estructura no soportó la fuerza del aire que se presentó la tarde de este jueves 27 de abril.

PUBLICIDAD

“¡Salgan agachados!”, “¡hay que salir!”, “¡vamos saliendo, por favor!”, son algunas de las voces que se escucharon en el momento que varias personas intentaban sostener la tela para ayudar a evacuar tanto a niños, adultos y adultos mayores.

Atienden a heridos por fuertes vientos

Ante lo ocurrido, elementos de protección civil de Tecámac, así como de los Servicios de Urgencias del Estado de México, atendieron a las personas que resultaron heridas debido a la caída de la lona.

Al respecto, la candidata Alejandra del Moral informó que previo a su llegada al municipio de Tecámac se presentó un ventarrón y se llevó la lona puesta para el evento político programado en esa parte del territorio mexiquense, por lo que hubo lesionados, no de gravedad.

Recomendados

“Estaremos pendientes de cada uno de ellos, el susto fue mayor. Para su servidora el susto es enorme, pero estaremos pendientes y dándole seguimiento a cada uno de ustedes”, declaró del Moral.

Lectura sugerida: Cleopatra tenía “piel clara”, Egipto responde a Netflix tras polémica por documental

Tags


Lo Último