Desde hace unos meses, el tiktoker Eno Alaric se conviritó en toda una celebridad en Internet gracias a su cuenta @radianttimetraveler donde asegura ser un “viajero del tiempo” que proviene del año 2671 y hace constantes premoniciones sobre eventos que aún no han sucedido. Entre sus últimas predicciones destacaba una que va a tener lugar este jueves, 23 de marzo de 2023: “una raza extraterrestre descenderá a la Tierra y se apoderará de la raza humana”.
PUBLICIDAD
“Una especie alienígena muy hostil viene a recuperar la Tierra, no ganaremos. Otro alienígena, cuyo mundo fue destruido por los hostiles, salvará a algunos de nosotros. El 23 de marzo de 2023, unas 8 mil personas serán llevadas a otro planeta habitable”, según explica Eno Alari en su cuenta de TikTok.
Unas delirantes predicciones que en su momento dieron mucho de qué hablar y se hicieron virales. Llegó por fin el ansiado día cuyas premoniciones han asustado a miles de personas alrededor del mundo y muchos esperaban expectantes para ver qué acontecimientos sucederían.
“Invasión extraterrestre” se llevará a 8 mil personas
Pero no solo eso, en otro video en el que da continuidad al tema asegura que las 8 mil personas que serán llevadas a otro planeta para salvar a la humanidad serán seleccionadas muy pronto teniendo en cuenta quién puede ayudar a los demás para seguir vivos.
Un relato inverosímil que rápidamente se llenó de burlas y de reacciones de usuarios ofreciéndose como candidatos para ser una de las 8 mil personas que serán llevadas a otro planeta para salvar a la humanidad y explicando por qué deberían seleccionarlos a ellos.
“El único alien es Cristiano Ronaldo” o “ya sobrevivimos al 2000, al 2012 y a las canciones que hace Shakira para Piqué! Esto será pan comido”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la cuenta.
Otras “predicciones”
La predicción de la “invasión alienígena” no ha sido la única que ha hecho el tiktoker. En otros clips también asegura que “El 18 de junio 7 personas caerán al azar del cielo”, “El 12 de agosto: los científicos encontrarán una cura para el cáncer de pulmón y piel, usando una glándula pituitaria de una ardilla”, o “El 3 de diciembre de 2023 se descubrirá un gran cristal en las profundidades del Amazonas, que tiene el poder de curar todas las dolencias y heridas”.