Tendencias

Jóvenes graban su choque en vivo por subir video a TikTok

En las imágenes se puede observar cómo la conductora, junto con el resto de los tripulantes, cantan frente a la cámara, mientras ella, de reojo, observa el camino para tratar de evitar algún tipo de percance, lo que evidentemente no logró.

Jóvenes graban su choque en vivo por subir video a TikTok Jóvenes graban su choque en vivo por subir video a TikTok

La euforia de los jóvenes por documentar un video para TikTok, así como los momentos de diversión, causó que un grupo sufriera un accidente de tránsito que quedó captado en video y que rápidamente se viralizó en redes sociales. En las imágenes compartidas se puede observar cómo la conductora, junto con el resto de los tripulantes, cantan frente a la cámara, mientras ella, de reojo, observa el camino para tratar de evitar algún tipo de percance, lo que evidentemente no logró.

PUBLICIDAD

La grabación da cuenta de cómo la chica que viajaba de copiloto parece darse cuenta de que había algo en el camino, por lo que comienza a gritar desesperada para tratar de alertar a la automovilista, sin que la filmación se detenga. Como el celular de la joven continuó grabando, se ve que hay confusión en el vehículo, que se mueve bruscamente hasta que, por fin, se detiene.

Luego de haber perdido el control del carro, la joven conductora comienza a tener una crisis de nervios y preocupación por la reacción de sus padres al enterarse de la situación, y repite que el vehículo era de su padre.

“El carro de mi papá, el carro de mi papá”, repite la joven mientras intenta ponerlo en marcha una vez más. Ante las palabras de su amiga, el resto de los pasajeros se limita a pedirle calma.

Viral en TikTok

Ya para el final del video, la joven que grabó el momento exacto del accidente reaparece ante la cámara y se limita a sonreír en medio de la confusión y los gritos desesperados de la hija del dueño del carro. Finalmente, la grabación del accidente vial, de menos de un minuto, muestra que el carro habría quedado volcado.

Luego de que las imágenes se hicieran virales en TikTok, cibernautas condenaron la acción de las jóvenes que las pusieron en riesgo.

“No cabe duda que esta generación está totalmente dañada”, “Nadie trae cinto de seguridad. Si el papá quisiera a su hija, le explicaría la responsabilidad de estar al cargo del volante”, “¿Y ahora que vienen los extraterrestres como les vamos a explicar esto?”, son algunos comentarios que se pueden leer por parte de cibernautas ante las imágenes del accidente de carro.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último