Tendencias

¡GRAN FINAL! Ash y Pikachu se despedirán de toda una generación Pokemon

Así es como Ash Ketchum y Pikachu de Pokemon se despedirá de sus seguidores de todo el mundo este 24 de marzo.

El viaje de Ash Ketchum y Pikachu en Pokemón llegará a su final en pocas horas. Luego de 26 años en la televisión, el anime Pokemon transmitirá el último episodio donde ellos sean los protagonistas. La fecha de despedida es este 24 de marzo.

Las últimas imágenes corresponden al episodio 11 del especial sobre los protagonistas. Cabe destacar, que el 11 de noviembre del 2022, el protagonista Ash Ketchum se convirtió en campeón del Torneo Mundial de Pokemon, en un episodio que fue visto por millones de personas alrededor del mundo.

Pero, ahora que Ash es todo un maestro Pokemón, la franquicia ha decidido dar fin a la saga que ha impactado a toda una generación. Y según han adelantado, los personajes darán paso a otros y a una nueva historia dentro de la franquicia.

Recomendados

Transmitirán el último episodio de Pokemon

En los recientes episodios, Ash y Pikachu tuvieron varios emotivos reencuentros con amigos y pokemones que conocieron durante todo su largo viaje.

Uno de los momentos más especiales fue al encontrarse con Brock y Misty, en su regreso al pueblo Paleta. Otros recordados pokémon de los primeros capítulos también reaparecieron para hacer todo mucho más nostálgico.

Ash Ketchum y Pikachu se despiden de “Pokémon” el viernes 24 de marzo, a través de la señal del canal de televisión Tokyo TV en Japón, de acuerdo a la información oficial de la serie animada. Solo se podrá ver, de manera legal, en dicho país. Sin embargo, los fanáticos han revelado estos episodios a través de las redes sociales y se espera que lo mismo ocurra con el episodio final.

Para América Latina y España todavía no hay una fecha definida por la marca. Por lo pronto, se mostró un avance donde se ve a Ash y Pikachu en un día lluvioso. El pokémon está decaído, triste, augurando el final de su aventura.

Aquí puedes ver el avance del capítulo final:

Mira absolutamente todos los episodios de Pokemon

Afortunadamente, Pokemon ha recopilado todos los episodios en su página oficial. Se encuentran desde la temporada 1 de la Liga Añil, que fue cuando Ash conoció a Pikachu, hasta la temporada 24 que trata sobre los viajes de los maestros Pokemon.

Para tener acceso a estos episodios ingresa al sitio oficial de Pokemon: www.pokemon.com

Tags

Lo Último


Te recomendamos