VIDEO. Día de Pokémon: Netflix estrena película y varias sorpresas se desvelan para los fanáticos

Los fanáticos de Pokémon celebran el 24 aniversario de la saga que los ha acompañado desde su infancia.
Publicidad

Cada 27 de febrero se celebra el Día de Pokémon y este año arriban a sus 24 años de existencia. Fue en 1996 que se lanzaron en Japón los primeros títulos de la saga, Pokémon Rojo y Verde para Game Boy.

Este jueves, varias generaciones en todo el mundo celebraron esta fecha con las distintas sorpresas que Pokémon Company International les preparó.

La primera de ellas fue el estreno en Netflix del remake de la primera película titulada “Mewtwo Strikes Back Evolution”. 

Además, Nintendo no se quedó atrás. Mewtwo llegó a Pokémon Espada y Escudo, una criatura con la que se podrá combatir en incursiones hasta el próximo domingo 1 de marzo a las 23:59 horas. Sin embargo, no se podrá capturar.

El pokémon favorito

Google activó hace unas semanas una votación para que los fans eligieran a su pokémon favorito del año. Hoy se publicaron los resultados. Para sorpresa de los fanáticos, Pikachu no quedó en los primeros de la lista.

El puesto tres fue para Mimikyu, el Pokémon de tipo Fantasma/ Hada con aspecto de muñeco de Pikachu. El segundo fue Lucario, la famosa criatura de tipo Lucha/Acero de la cuarta generación.

En el primer lugar, los fanáticos elegieron a Greninja, el inicial de tipo Agua/Siniestro de la sexta generación que se convirtió en un amigo inseparable de Ash Ketchum.

[metroimage ids=”10-113609″ description=”” align=”center” imagesize=”large” design=”grid” link=”” target=”_self”]

Sorpresa Pokémon

La compañía aprovechó el día para anunciar a un nuevo monstruo del que ya enseñó su silueta hace unos días. Su nombre es Zarude, es de tipo Siniestro/Planta. Hasta el momento se conoce que es la criatura que protagonizará la próxima película, Pokémon the Movie: Coco.

(Visited 101 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO