Tendencias

FUERTE VIDEO. Policía dispara a ladrón tras agresión

A través de redes sociales circula un video que muestra el momento de una riña entre un policía y un ladrón. Imágenes fuertes.

Policía dispara a ladrón tras agresión Policía dispara a ladrón tras agresión

A través de redes sociales circula un video que muestra el momento de una riña entre un policía y un presunto ladrón en Brasil. Sin embargo, ante los golpes y jaloneos, el elemento de seguridad decide abatir al sujeto, quien termina en el piso. El suceso inicia cuando dos agentes intentan detener a un supuesto delincuente, al cual lo hacen bajar de un vehículo.

PUBLICIDAD

En las imágenes se aprecia cuando el presunto ladrón saca un bastón y empieza a agredir a los elementos de seguridad, mientras una multitud de personas observa los hechos. Ambos policías intentan detener las agresiones, pero el sujeto continúa, por lo que uno de los agentes toma su pistola y le dispara el agresor, quien termina sin vida en el piso.

Es posible observar en el clip cómo el delincuente, quien lleva una camisa de color anaranjada, agrede a unos de los policías con el bastón, razón por la que el oficial comienza a forcejear con el hombre para quitarle el objeto y evitar ser golpeado.

Recomendados

De tres disparos murió el ladrón

Tres disparos acabaron con la vida del delincuente. Momentos después del ataque, se escuchan gritos, llantos y quejas por parte de las personas que se encontraban en el lugar y que presenciaron los hechos.

Algunos usuarios en redes sociales señalan que la acción del policía fue la correcta, pues aseguran que es la única forma de acabar con la delincuencia, mientras que otros consideran que las autoridades abusaron de su poder, ya que pudieron disparar al aire, como forma de advertencia, para controlar mejor la situación.

Este artículo puede ser de su interés: Pared cae sobre una persona en San Miguel Petapa

Tags


Lo Último