Tendencias

VIDEO. Banda de motoladrones intenta asaltar a tripulantes de vehículo

Del enojo, los ladrones agarraron el carro a patadas pero no pudieron robar a la pareja que estaba en el interior.

En video quedó registrado el momento en el que una banda de ocho motoladrones intentó asaltar a una pareja que se encontraba dentro de un vehículo en el barrio El Sena, norte de Cali, en Colombia. Los hombres, que se conducían en seis motocicletas, intentaron romper el vidrio, pero no lo lograron.

Una pareja, según se conoció, llegaba a su casa en su carro, en un pasaje. Se parquearon al frente pero cuando se iban a bajar, vieron a varios sujetos en motos, dos en cada moto y eran por lo menos seis de estos vehículos. Así que decidieron esperar, pero ya los tenían en la mira.

Se desconoce si los ladrones pasaron buscando víctimas o ya habían visto el vehículo cruzar. Los motoladrones se dieron la vuelta a la mitad de la cuadra y le llegaron al carro, algunos se bajaron, uno de ellos apuntando, aunque el conductor del automóvil intentó arrancar no pudo. Pero tampoco bajó los vidrios.

Recomendados

Uno de los atracadores, le dio patadas al carro, el otro le pegaba con la cacha del arma al vidrio. Pero la alarma del vehículo se activó y dada la bulla que hizo, los ladrones no tuvieron de otra, que huir.

Motoladrones se apoderan de Cali

La situación de seguridad en Cali preocupa, especialmente porque los hurtos han vuelto a dispararse. Robo a personas, de celulares y motos a la orden del día.

En Siloé por ejemplo, el reporte es que la semana pasada se robaron tres motos. “Se las llevan hasta cuando están parqueadas al frente de las casas”.

Desde la Secretaría de Seguridad y Justicia se anunció una recompensa de hasta para quien de información que permita capturar a los ladrones en moto y homicidas. Además, se está realizando un trabajo de inteligencia en todos el Distrito de Santiago de Cali, recogiendo evidencia, vídeos e información que permita capturarlos “y desarticular las bandas delincuenciales”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos