Tendencias

VIDEO. Mujer cambia de tatuador y se le cae la piel

La mujer solo se tatuó dos frases cortas, tres estrellas y no terminó como ella esperaba.

Mujer cambia de tatuador y se le cae la piel Mujer cambia de tatuador y se le cae la piel

Una joven mujer se hizo viral tras “engañar” a su tatuador con otro, quien además de hacerle un pésimo trabajo, los trazos del tatuaje apenas le duraron unas pocas horas, pues al despertarse al día siguiente notó cómo se le desprendía la piel pigmentada. Lauren, la creadora de contenidos, contó a través de un video en TikTok cómo agendó una cita con una tatuadora que le apareció recomendada en la red social, donde aseguraba estar disponible para hacer trabajos de línea fina.

PUBLICIDAD

Fue entonces cuando, tras conducir dos horas desde su casa, acudió a su cita, en la que en tan solo una hora le hicieron los tres tatuajes que pidió: las frases “Rivers and roads”, (ríos y caminos) en el antebrazo, y “Everything with love” (todo con amor), en la cadera, así como tres estrellas detrás de la oreja.

Agregó que por la posición de estos no pudo ver los avances sino hasta que estuvieron terminados, pues también corría el tiempo y la artista de la tinta tenía otros trabajos por hacer, siendo hasta el auto que vio que las marcas no tenían nada que ver con lo que esperaba.

Recomendados

Y es que mientras la caligrafía dejaba mucho que desear en la frases, las estrellas terminaron siendo puras rayas, pese a que todos los hizo con plantilla y además se suponía que eran diseños sencillos.

@laurenhufnagell

I can only laugh about it now because I got my money back and they are fixed #tattoofail #tattoocoverup #tattoo #badtattoos #greenscreen

♬ original sound - lauren

Volvió con su tatuador de confianza

Sin embargo, aunque hasta ahí todo estaba mal, no fue lo peor, pues según apunta en el video publicado en TikTok a principios de enero, al siguiente día al despertarse se dio cuenta de que incluso le faltaban algunas letras, cuyas partes de la piel se le habían caído.

Según relata, al ver esto no tuvo otra opción más que deshacerse del trabajo, por lo que pasó varias semanas frotándose sobre los tatuajes con agua y aceite a manera de exfoliante, que después trataba con agua oxigenada.

Fue hasta que ya eran menos perceptibles las marcas que volvió con su tatuador de confianza, con quien ya se ha hecho varios antes, para que se lo arreglara, y quien según aseguró ella, “hizo lo mejor que pudo” para solucionar el problema, dejándole una versión más parecida a lo que ella esperaba desde el comienzo.

Tags


Lo Último