Tendencias

VIDEO. Tiburón salta del agua y ataca a niño

Un niño de 8 años de edad fue mordido súbitamente por un tiburón.

Aunque los ataques de tiburones son muy poco frecuentes contra los seres humanos, en Australia, un niño de 8 años de edad fue mordido súbitamente por un escualo, mientras se encontraba pescando truchas con su padre. En un video que se hizo viral en TikTok, Manni Alam estaba en el mar junto a su papá Radwn, en la isla Lady Musgrave, en la Gran Barrera de Coral, al norte de Brisbane. Cuando subía un pez a la embarcación familiar, el tiburón atacó de manera inesperada.

La grabación del ataque fue publicada por el niño en TikTok, mientras era filmado cuando enseñaba una trucha que momentos antes había pescado, pero cuando Manni subía por la escalera del barco, de pronto le saltó un pequeño tiburón que le soltó un mordisco.

En entrevista con medios australianos, el niño contó que se metió en el agua y cuando estaba subiendo una trucha a la embarcación, en un momento inesperado un tiburón lo atacó. Narró que se le lanzó al pecho y le provocó una mordida por debajo de la axila.

Recomendados

“Solo sentí un pequeño mordisco, sólo lo sentí, me dolió el pequeño mordisco en el pecho, pero sólo eso”, relató.

Estado de salud del niño atacado por un tiburón

Por su parte, el padre de Manni relató que el niño se encuentra bien y no sufrió heridas graves en el ataque; dijo que cualquiera que haya buceado sabe que es algo muy común el observar a los tiburones en los alrededores, especialmente cuando se hace pesca submarina.

El ataque generó preocupación en algunos usuarios de internet, quienes preguntaron sobre la salud del niño y agradecieron que el menor se encuentre a salvo, mientras que a otros sólo les causó risas. Algunos más expresaron que se trató de un video fake.

Manni dijo que continuará con su sueño de pescar junto a su padre y no dudará en regresar al mar. El pequeño admitió que sí se atemorizó cuando sucedió el ataque, pero agradeció que no pasara a mayores.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos