Tendencias

Graban el momento exacto en el que un hombre es deborado por un tiburón

“Cuando se sumergió se veían muchas manchas. Fue algo horrible. Todavía sigo temblando”, añadió un testigo. Imágenes fuertes:

ataque tiburón ataque tiburón

El martes, 15 de febrero de 2022, se registró un terrible hecho que quedó captado en video y que ocurrió en la playa de Little Bay, en Sidney, Australia, en donde un hombre perdió la vida tras ser devorado por un tiburón mientras se encontraba nadando en el mar.

PUBLICIDAD

Según los relatos de personas que atestiguaron el hecho, el hombre que se encontraba nadando con un traje de neopreno fue sorprendido por un tiburón, el cual no tuvo piedad de él y lo atacó hasta acabar con su vida.

Una persona que se encontraba en la playa pescando contó a la emisora nacional australiana ABC cómo se percató que el escualo no dejó en paz al bañista hasta sumergirlo varias veces por debajo del agua.

“Cuando se sumergió se veían muchas manchas. Fue algo horrible. Todavía sigo temblando”, añadió el testigo, indicando que el ataque duró varios segundos.

Otros testigos del ataque del tiburón grabaron la terrible escena, sin poder hacer mucho para ayudar al bañista.

“Sigo vomitando. Fue muy, muy desagradable… Él sólo había salido a nadar disfrutando del día, y el tiburón le quitó la vida”, agregó.

Recuperaron los restos humanos

La policía local informó este día que recuperaron restos humanos dentro del mar, los cuales pudieran ser del hombre que fue víctima del ataque del tiburón. Además, clausuraron las playas cercanas a Little Bay por 24 horas para así poder rastrear la presencia de otros depredadores que podrían poner en riesgo la vida de los bañistas.

Según las autoridades locales, se trata del primer ataque de tiburón con desenlace fatal ocurrido desde 1963.

Aquí puedes ver el video del ataque: tiburón devora a un hombre

 

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último