Tendencias

VIDEO. Enorme rata ataca a mujer cuando le “hablaba con cariño"

El roedor se encontraba en un estante de comida cuando ocurrió el ataque.

Para sustos el que se llevó una mujer mientras le “hablaba con cariño” a una enorme rata, la cual la atacó. El video causó asombro en las redes sociales por la reacción del roedor y el grito que pegó su víctima.

El roedor que atacó a la mujer que le hablaba con cariñitos es una estrella más de esta especie que se hace viral en internet. Hacia las ratas, suele haber cierto rechazo por parte de los humanos debido a que son animales relacionados con enfermedades y virus, sin embargo, en esta ocasión, la usuaria que compartió el video, intentaba tener una amiga nueva.

Las imágenes de esta historia de una rata la dio a conocer la usuaria de TikTok, Michelle Leon, y ella misma explica que quiso acercarse al animal con las mejores intenciones sin sospechar cuál sería el resultado. “Pensé que era lindo, debería haberlo sabido”, escribió la usuaria junto a su video.

Recomendados

En la grabación se escucha cómo la mujer se dirige a la rata con dulces palabras y trata de mimarla. El roedor se encontraba detrás de unas latas, en un estante de comida, mientras lo grababan. Por un momento se mostró tímido porque una vez que responde a la voz que escucha, se esconde de nuevo y sólo se alcanza a ver su cola. Pasan tan solo unos segundos y la rata sale acelerada de su escondite para atacar, reacción que hizo gritar a quien la grababa.

Reacciones por el ataque de la rata

El video impactó a quienes lo han visto y admitieron que la escena también los asustó:

“Jajaja, me morí y reviví para escribir este comentario”, “Grité al mismo tiempo”, “Yo también grité”, “Así fue cuando casi muero de un infarto”, “Casi tiro mi teléfono”, dicen algunos de los comentarios.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos