Tendencias

VIDEO. Mujeres se defienden de asalto; ladrón abandona su moto y huye

Las dos mujeres caminaban por la banqueta y conversaban tranquilamente, acompañadas de una niña cuando ocurrió el intento de asalto, según las imágenes de un video viral.

Dos mujeres se defendieron de un delincuente que, a bordo de una motocicleta, en un intento de asalto en plena noche. Una niña fue testigo de este hecho. Se desconoce el sitio donde ocurrió, pero el video publicado en redes sociales y se hizo viral en las últimas horas.

El la grabación se puede ver cuando las dos víctimas iban caminando y el asaltante, a bordo de su motocicleta, se acercó para robarles. De acuerdo con las cámaras de seguridad del sitio, pasadas las 20:00 horas, las dos mujeres caminaban por la banqueta y conversaban tranquilamente, acompañadas de una niña que iba en medio de ambas.

En las imágenes aparece un joven de playera blanca y casco, a bordo de una motocicleta color negro, quien se acercó a las dos mujeres cuando la calle se encontraba sola.

Recomendados

Lectura sugerida: ¡Impresionante! Asteroide recién descubierto pasa cerca de la Tierra este jueves

El video del asalto

El hombre bajó de la moto y amagó a las dos mujeres para que le entregaran sus pertenencias, pero una de ellas cubrió a la niña que las acompañaba, mientras la otra discutía con el criminal.Posteriormente, una se lanzó contra el sujeto, quien forcejeó y se quitó el casco, tratando de agredirla, pero la otra mujer auxilia a la primera.

Las mujeres lograron someter al asaltante, le quitaron la playera y lo tiraron al suelo, al igual que su motocicleta. El conductor de un vehículo se dio cuenta de lo que sucedía, por lo que ayudó a las mujeres persiguiendo al ladrón, quien, al final, huyó del lugar, golpeado, sin vehículo y sin dinero.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos