VIDEO. Mujer evita secuestro al lanzarse de carro en marcha

En redes sociales comenzó a circular el video de una cámara de seguridad que registró el momento exacto de la agresión.
Publicidad

Una mujer se lanzó de un carro en marcha y así evitó que su secuestro; las imágenes fueron captadas por una cámara de seguridad, al parecer, en una casa de la zona de Tecamachalco, Puebla, en México.

Las imágenes fueron compartidas en redes, el lunes, 23 de enero del presente año, pero el delito habría sido perpetrado el 20 de este mes. En el video se apreció el momento exacto cuando un auto de color gris le cierra el paso a un vehículo blanco. Luego sujetos descienden del auto gris y sacan a la mujer para tratar de secuestrarla, además de robar su unidad

¿De qué murió Polo Polo y cómo fueron sus últimos días?

Video del intento de secuestro

Luego de que los agresores bajaron a la mujer de su auto, la metieron a la fuerza a la unidad de color gris, el vehículo comenzó a circular, pero, la víctima logró abrir una de las puertas traseras y se lanzó.

Las impactantes imágenes fueron compartidas por diversas cuentas de redes sociales, en especial fueron denunciadas en Twitter. En el video se apreció a dos personas en el auto blanco, reportes extraoficiales mencionaron que se trababa de una madre y su hijo.

Al poner atención en el clip se puede ver que cuando los sujetos se acercan al carro blanco, también, bajan a otra persona, supuestamente es el hijo de la señora que corrió a un negocio aledaño para resguardarse. Después ocurrió el intento de secuestro contra la mujer, la cual logró escapar como se narró párrafos arriba de este texto.


Puebla es uno de los estados del centro del país, frecuentemente se presentan videos impactantes de diversos hechos, como el presentado.

 

(Visited 974 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO