Noticias

PNC captura a dos personas por posible secuestro

La víctima era trasladada en un vehículo que funcionaba como taxi ilegal.

capturados por posible secuestro diciembre 02022 capturados por posible secuestro diciembre 02022

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó la captura de dos personas entre ellas un venezolano, quienes presuntamente habrían secuestrado a una persona, a quien llevaban contra su voluntad en un vehículo utilizado como taxi ilegal.

PUBLICIDAD

Los agentes de la PNC detuvieron un vehículo, en una gasolinera, en el Anillo Periférico, de la zona 3, y descubrieron que en el vehículo iba una persona de 25 años, presuntamente secuestrado, a quien llevaban contra su voluntad, por lo que fue liberado y trasladado a un hospital para su curación, ya que presentaba múltiples golpes.

Mientras que un hombre, de 27, y un venezolano, de 38, fueron detenidos y consignados a un Juzgado de Turno para solventar su situación legal, informó la policía.

Recomendados

Capturado con camión robado

La PNC también reportó que en un puesto de instalado en el kilómetro 232 de la aldea Santa Irene, de San Antonio Sacatepéquez, San Marcos, agentes de la policías de la la División de Protección a la Naturaleza capturaron a un hombre de 39 años, por conducir el camión C-204BHV, el cual tenía reporte de robo.

La PNC le da cumplimiento al plan de “Seguridad en Fiestas Navideñas y fin de año 2022”, a través de patrullajes y recorridos de seguridad en motos en distintos sectores de la zona 1, para brindar seguridad a los guatemaltecos que visitan diferentes comercios para hacer sus compras con motivo de las fiestas de navideñas y fin de año.

 

Tags


Lo Último