Tendencias

VIDEO. Niño salva a su mamá que quedó colgando desde varios metros de altura

A una mujer se le cayó la escalera mientras trabajaba y su hijo tomó una decisión de vida o muerte.

Ocupando todas sus fuerzas, un niño levantó una escalera para acomodarla de nuevo y ayudar a una mujer, que sería su mamá, después de que se había quedado suspendida agarrándose con las manos de una estructura de la entrada de su casa.

Usuarios de redes sociales compartieron el video del momento en que la mujer estaba subida en una escalera; cuando revisaba por arriba del pequeño techo de la entrada, la estructura se fue de lado y terminó en el suelo.

El niño, al escuchar los gritos de auxilio por lo ocurrido, inmediatamente intenta regresarla a su lugar original; aunque la escalera de metal es más grande, poco a poco la levanta para acercarla. Al final, cuando la estructura está cerca de la mujer, con sus pies ayuda al menor para acomodarla y bajar.

Recomendados

Niño héroe

De acuerdo con medios internacionales, los hechos se registraron en un domicilio de la India, cuando la mamá de 32 años intentaba reparar la puerta del garaje y fue su hijo quien la salvó de un incidente mayor.

“Al ver a la madre colgando, el valiente niño la ayudó poniendo la escalera de nuevo… La sabiduría y el coraje de este pequeño niño no pueden elogiarse lo suficiente”.

El video, que lleva más de 100 mil reproducciones, ha sido destacado por los usuarios de redes sociales debido al actuar del niño con su mamá. Estos son algunos de los comentarios:

“Niño valiente. Aunque no era tanta altura, la mujer también podía saltar”, “Bien hecho… Los jóvenes seguramente aprenderán mucho de esta inspiración tuya, hermano”, “Tienes cosas muy inspiradoras, gracias”, expresaron usuarios de redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos