Noticias

Niño de 2 años muere en accidente de motocicleta

Dos murieron en distintos accidentes de motocicleta en San Juan Sacatepéquez y Tejutla, San Marcos.

Un niño de 2 años murió en un accidente de motocicleta ocurrido en el kilómetro 14 de la ruta a San Juan Sacatepéquez, reportaron la madrugada de este 19 de diciembre, los Bomberos Municipales.

En la motocicleta viajaban dos adultos y el menos, quienes se accidentaron en ese lugar, al llegar los paramédicos de bomberos, establecieron que el niño había fallecido a consecuencia de los golpes, mientras que los dos adultos fueron estabilizados y trasladados a la emergencia del Hospital Roosevelt.

Recomendados

Otro accidente ocurrió en la aldea La Fraternidad, en Tejutla San Marcos, en donde dos personas que viajaban en una motocicleta colisionaron en la parte trasera de un vehículo pesado.

Bomberos Municipales Departamentales se dirigen al lugar quienes evaluaron a los tripulantes, y trasladando a Eulogio Pérez López, de 39 años, quien fue trasladado a la emergencia del Hospital Nacional de San Marcos.

En el lugar murió el conductor de la motocicleta, Elfido López Díaz, de 38, por politraumatismo general, informaron los socorristas.

Otro menor muerto

Bomberos Municipales también reportaron que en el sector 4 del asentamiento El Cerrito, en la zona 7 de la Ciudad de Guatemala, un adolescente de 13 años cayó al fondo de un barranco de aproximadamente 50 metros de profundidad.

Los socorristas trabajaron por varias horas para poder extraer el cuerpo y entregarlo a las autoridades correspondientes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos