Tendencias

VIDEO. Paseo tranquilo en lago artificial termina en tragedia

El paseo en lancha de pedales terminó siendo una desgracia para una pareja.

Paseo tranquilo en lago artificial termina en tragedia Paseo tranquilo en lago artificial termina en tragedia

Un paseo tranquilo en un lancha de pedales tuvo un final inesperado para sus ocupantes, quienes terminaron mojados tras ser víctimas de los chorros de agua del pequeño lago artificial en el que daban la vuelta. En la grabación, subida a redes sociales como Twitter, se observa a los ocupantes paseando tranquilamente a lo largo y ancho de la laguna. Nada parece molestarlos y el Sol ilumina lo que debería ser un paseo tranquilo y lleno de paz, hasta que de repente todo se sale de control.

PUBLICIDAD

En un descuido, los paseantes desvían la lancha hacia la enorme fuente del lago artificial. Debido a la fuerza con la que cae el agua, el techo de la pequeña embarcación no aguanta la presión y se desarma, mojando de manera instantánea a sus ocupantes.

Por si eso no fuera suficiente, una vez desarmado el techo de la lancha, sus ocupantes tratan de huir de los chorros de agua. No obstante, en su intento de orillar el vehículo acuático hacia tierra firme y ponerse a salvo, bajan del mismo y al pisar el resbaloso suelo del lago artificial caen violentamente.

Recomendados:

Hacen broma de lo ocurrido en el lago

Se desconoce en qué lugar sucedieron los hechos y la fecha. La grabación lleva hasta el momento 2.4 millones de reproducciones y poco más de 97,1 mil me gusta, tan solo en Twitter, en donde los comentarios de broma no se hicieron esperar:

“Como olvidar nuestra primera cita”, “A mí se me quedó el auto en una primer cita, por usar el audio toda la noche. Y tuvimos que empujarlo para que arrancara”, “Una historia de amor como el Titanic”, “Top mejores primeras citas si tu me preguntas. Como para reirte toda una vez cada vez que lo recuerdas”, dicen algunos de los comentarios,.

Tags


Lo Último