Sumérgete en el festival Las Voces del Lago este fin de semana

Las Voces del Lago
Vive toda una experiencia de inmersión que busca crear impacto positivo en el Lago de Atitlán.
Publicidad

El sábado 26 y domingo 27 tienes una cita con el Festival Voices From The Lake en el Lago de Atitlán. El evento que busca generar un impacto positivo en el Lago de Atitlán y servir como una visión de esperanza para las nuevas generaciones.

Los asistentes podrán disfrutar de la participación de Adana Twins de Alemania, quien encabeza la lista de más de 35 exponentes musicales que reúne la actividad. Cabe destacar que el evento también cuenta con la participación artística de Marlov Barrios y Manuel Chavajai, entre otros artistas visuales.

Las Voces del Lago

Junto a La Reserva de Atitlán y Amigos del Lago, se busca fomentar un ambiente de cultura con espacios para celebrar la música con una escena artístico/nacional e internacional de primer nivel. Durante el fin de semana, los asistentes también podrán conocer más de emprendedores de impacto nacionales.

Las entradas ya están a la venta en www.vflfestival.com y tienen un precio de Q260 sin camping y Q400 con camping. El VLF hace la invitación a ser parte de una comunidad activa, tolerante y proactiva que busca la mejora de la vida del entorno.

Las Voces del Lago

Además, busca crear conexiones profundas y significativas con el ecosistema local que ofrece el Lago de Atitlán. Asimismo, destaca la inversión de múltiples formas de recursos que trabajan para mejorar la sostenibilidad medioambiental.

Un lineup de lujo en el festival Las Voces del Lago

Asimismo, en la escena musical/artística guatemalteca busca dar un equilibrio entre artistas internacionales y locales. Pero eso no es todo, ya que el festival Las Voces del Lago busca ser un ejemplo activo de sostenibilidad medioambiental.

Dentro del Lineup destaca Dj Mixa, Selva y Cerro, Maria Wabe, Nicadamus, Kuipi, Sofista, Sonido Quelete, Ocarimbo, Cacao Ceremony, Kenns, Marlv Barrios, entre otros.

A los anteriores también se une: Alex Hentze, The Green Jesus, Closing Circle, Phran y Dj Pato, entre otros más.

(Visited 276 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO