Tendencias

Se entera que será papá en su pastel de cumpleaños y su reacción se viraliza

Todo iba bien hasta que encienden una vela que emana humo color violeta.

En un video que se  viralizó en redes sociales se da cuenta del momento chusco en que un joven festeja su cumpleaños con su novia, pero se le borra la sonrisa al ver el color de la vela de su pastel y el mensaje en un regalo que dice “¡Hola papá!”.

El momento que ha quedado inmortalizado en internet muestra a un joven feliz junto a su novia a punto de apagar la velita de su pastel de cumpleaños cuando de pronto tras encenderla un espeso humo rosa sale de la vela o que hace sospechar al chico que algo no anda bien y tras empezar a darse una idea, la sonrisa desaparece de su cara y se lleva la mano a la misma en señal de preocupación.

Sin embargo, posteriormente al abrir un regalo la sospecha es confirmada y en una pequeña cajita escrito se puede leer ¡Hola papá! Tras lo que, el joven confirma que será papá y que no hallaron mejor manera de decírselo que en el día de su cumpleaños.

Recomendados

Incertidumbre en su cumpleaños

Tras la incertidumbre inicial, las emociones afloran y se muestra contento con la noticia ante el beneplácito de su novia que organizó cómo darle la sorpresa y ¡vaya que fue sorprendido!, seguramente esta será una anécdota que el futuro papá nunca olvidará de cómo se entero que traería una hijita al mundo.

No cabe duda que las redes sociales juegan un papel muy importante en la vida de la gente actual y no era de menos esperar que los gestos del hombre se hicieran virales rápidamente.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos