VIDEO. Niño lleva calificaciones a la tumba de su mamá

Usuarios en redes sociales se conmovieron por un video en el que se observa a un niño acudir a un cementerio para buscar la tumba de su mamá.
Publicidad

En redes sociales se hizo viral el video de un niño que buscó la tumba de su mamá para dejarle un ramo de flores y enseñarle sus calificaciones.

Usuarios en redes sociales se conmovieron por un video en el que se observa a un niño acudir a un cementerio para buscar la tumba de su mamá.

El menor, vestido con playera roja, pantalón blanco y tenis negros, llega hasta el lugar donde se encuentran los restos de Bertha María Delgado, que tras dejar un ramo de flores saca de su mochila un cuaderno con sus calificaciones.

Después de sentir donde yace su mamá, habría empezado a llorar para finalmente recostarse a su lado, mientras la gente que pasa por el lugar observa la escena.

Poco después, un hombre con camisa azul, pantalón negro y con guitarra en mano, se acerca para ver si el niño se encuentra bien, ayudarle a levantarse y retirarse juntos de la tumba, no sin antes un último abrazo.

 

Video del niño en la tumba de su mamá se registró en Ecuador

De acuerdo con medios internacionales, los hechos ocurrieron en un cementerio en Ecuador, cuando un niño de 12 años fue a visitar a su mamá. Además de ser un video que ya cuenta con más de 800 mil reproducciones y decenas de comentarios.

Aunque también hay usuarios que cuestionan la veracidad del video, la mayoría se conmovieron por el mensaje que transmite el momento.

“Ella no está más pero seguro le dio amor y buenos ejemplos a este chiquito hermoso que llegara a ser un gran hombre por favor Dios cuídalo mucho”, “La persona que se acercó a el niño realmente tiene un buen corazón, más personas como el por favor!”, “Animo campeón, donde estés tu ella irá en tu camino desde el cielo ella te estará cuidando”, dicen algunos de los comentarios.

(Visited 517 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO