El Santiago Bernabéu fue la sede el encuentro entre el Real Madrid y el Inter de Milán, el cual definiría el liderato del grupo D. Con ambos equipos clasificados, solo quedaba luchar la primera plaza, con dos “golazos” en la noche de Madrid, los “merengues” ganaron 2-0 y aseguraron su primera plaza de grupo.
PUBLICIDAD
Real Madrid 2-0 Inter
El juego comenzó con dominio de la visita, pero una arrancada por la banda izquierda de Vinicius al 2′ sorprendió a los italianos porque ante la marca de tres defensas del Inter logró sacar un disparo que pasó cerca del arco de Handanovic.
Al minuto 6, Brozovic respondió con una volea que topó en la red de Courtois y silenció al Bernabéu. El Inter estaba dominando el encuentro, una jugada por banda derecha entre Nicolo Barella y Denzel Dumfries terminó en centro que fue tapado por Carvajal al 12′.
Con la visita teniendo el dominio, un “cañonazo” de Toni Kroos desde fuera del área sorprendió al Inter en su mejor momento, al 17′ un de zurda el disparo del alemán terminó dentro del arco nerroazurri y puso por delante al Madrid 1-0.
El Inter siguió dominando el balón, pero no tuvieron jugadas claras. Los de Ancelotti no necesitaban de mucho para crear peligro, al 44′ un pase de Toni Kroos a Rodrygo terminó cerca de ser gol cuando el jugador brasileño dio una media vuelta que sorprendió a la defensa y realizó un disparo que dejó parado a Handanovic.
Segunda parte
La primera parte terminó a favor de los de Ancelotti, el segundo tiempo inició con la jugada más clara para el Inter en lo que iba de partido, una contra de los italianos al 47′ terminó en los pies de Barella quien frente a Courtois lanzó el balón muy alto.
PUBLICIDAD
A partir del minuto 50 el dominio pasó a ser del Real Madrid, al 53 un pase de Vinicius cayó en Luka Jovic, el serbio realizó una volea con poco ángulo que fue detenida por Handanovic.
Al 63′, el Inter se quedó con un jugador menos por la expulsión de Barella, luego de agredir a Eder Militao. Un centro de Perisic a Di Marco fue cabeceado por el Italiano, pero Courtois sin problemas tapó el tiro al 68′.
El Real Madrid liquidó las cosas en el minuto 79, un remate de Marco Asensio con rosca desde fuera del área terminó dentro del arco de los italianos marcando así el segundo golazo de la noche en Madrid.