Tendencias

VIDEO: mujer cubre con su cuerpo a niño durante balacera

“Cúbranse”, se puede escuchar que dice la persona que documentó el video durante la balacera en un centro comercial.

En el municipio de Zapopan, Jalisco, en México, se hizo viral el video en el que se puede ver cómo una mujer cubre con su cuerpo a un niño durante una balacera que tuvo lugar en un centro comercial llamado Plaza Andares, la cual sucedió la tarde del domingo, 2 de octubre del 2022.

En las imágenes difundidas en redes sociales se puede apreciar que las personas que se encuentran dentro del centro comercial se movilizan en medio de fuertes estruendos de balas. Algunos de los presentes corren con armas desenfundadas.

“Cúbranse”, se puede escuchar que dice la persona que documenta, mientras la balacera en la Plaza Andares de Zapopan se intensifica.

Al tratar de enfocar a las personas que desataron el intercambio de tiros, destaca una persona que se encuentra tirada frente a una fuente; se trata de una mujer que viste pantalón de lona azul, tenis y chumpa blanca, pues se colocó sobre un niño para tratar de cubrirlo con su cuerpo de la balacera en la Plaza Andares.

Recomendados

¿Quién es la mujer en la balacera?

En publicaciones de Twitter y Facebook, algunos internautas pusieron en duda la historia de que se trate de una madre protegiendo a su hijo de la violencia que se vive en las inmediaciones de un centro comercial; algunos señalaron que se trata de una adolescente que, durante los hechos, cubre a su hermano.

Según los primeros informes que surgieron, la violencia se desató cuando un comando armado intentó interceptar a un sujeto que acudió al centro comercial de Jalisco en compañía de guardaespaldas.

Al escucharse las primeras detonaciones, los custodios resguardaron al objetivo, quien salió ileso, y respondieron a las agresiones. Se habla de que hay cuatro personas heridas, así como otros dos agresores que también recibieron impactos de bala. Uno de los escoltas murió.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos