Grupo de mujeres golpean a estudiante y video se hace viral

La grabación muestra, en total, a cinco jovencitas. Por un lado, está la alumna que termina siendo agredida por las demás. Imágenes fuertes:
Publicidad

En redes sociales se viralizó un video de una pelea de jóvenes, donde una estudiante es agredida por un grupo de tres mujeres. Se presume que estas personas serían estudiantes de una preparatoria perteneciente a la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), en México.

Aunque se desconoce la fecha y hora exactas en que habría ocurrido la pelea de jóvenes. El video viralizado, que fue compartido en redes sociales, sí muestra cómo las adolescentes combaten, en plena disparidad, contra una alumna.

También puede ver: VIDEO. Repartidores llegan a casa de presunto asaltante y lo golpean

La grabación muestra, en total, a cinco jovencitas. Por un lado, está la alumna que termina siendo agredida por las demás; después, hay una que la está jaloneando de la cabeza; luego, está otra que jala a la víctima y quiere separar a la principal agresora; a un costado, está una chica que parecía no haría nada, pero de repente se acerca y le suelta una patada en el rostro a la que están agrediendo. Finalmente, las imágenes muestran a una última adolescente, quien se va acercando a la escena de los hechos, pero se desconoce qué hizo después, pues enseguida termina el video.

No hay pronunciamiento por el video viral

Trascendió que esta pelea de jóvenes, presuntamente en el estado de Nuevo León, se dice que estas mujeres serían estudiantes de la preparatoria “Álvaro Obregón“, perteneciente a la UANL.

Sin embargo, hasta las 09:00 horas de este martes 27 de septiembre de 2022, ninguna autoridad, de ninguna de las instituciones, ha publicado algún pronunciamiento al respecto, ya sea para desmentir o corroborar dicha pelea de jóvenes que, de acuerdo con el video viral, habría ocurrido en plena calle, pues se alcanza a percibir un puente peatonal. También se desconoce el nombre de la alumna que es agredida en pandilla, así como su estado de salud.

 

 

 

(Visited 5,658 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO