Tendencias

Google adelanta que Messi no será campeón del Mundo en Catar 2022

Se viralizó una búsqueda en Google en la que el evento en el estadio Lusail, donde se jugará la final del Mundial Catar 2022, no será para la Argentina.

Google adelanta que Messi no será campeón del Mundo en Catar 2022 Google adelanta que Messi no será campeón del Mundo en Catar 2022

Muchos aficionados al futbol ya empezaron a hacer sus pronósticos en vísperas de la Copa Mundial de la FIFA de Catar 2022, poniendo a Argentina, España, Bélgica, Inglaterra, Brasil e incluso la misma Francia, como candidatos a campeones, sin embargo, Google viene a romper las quinielas y ha adelantado que el campeón saldría entre Francia y Brasil.

PUBLICIDAD

Una fotografía que comenzó a hacerse viral, explica cómo el buscador de Google arroja como evento en el estadio Lusail, la final de la competición sería entre un europeo y un sudamericano, incluyendo hasta la fecha del partido, misma que ha sido pactada para el 18 de diciembre del 2022.

Fue un curioso usuario el que se percató de la revelación de Google sobre el Mundial de Qatar 2022: en el popular buscador se “dieron a conocer” las dos selecciones finalistas de la próxima Copa del Mundo.

La final para Google será entre Brasil y Francia: “Si buscas ‘Lusail Stadium próximos eventos’, y vas hasta el 18 de diciembre, te aparece que la Final del Mundial será Brasil vs. Francia”, compartió el usuario “Sebas_Benitxz” en su Twitter.

Usuarios reaccionan a la predicción de Google

Cabe mencionar que la mayor cita del futbol albergará partidos de fase de grupos , octavos de final, cuartos de final, semifinal y la gran final, misma que aparentemente el buscador de Google nos dice que no será jugada por el astro argentino Lionel Messi, decepcionando millones de aficionados que soñaban ver a Messi con la copa de la FIFA.

Le puede interesar: Messi: “Estamos con muchas ganas e ilusión para el Mundial de Catar”

Esta situación ha extrañado a más cientos de internautas, que no se explican del porqué aparecen ambas selecciones como las finalistas, incluso unos cuantos han empezado a bromear con respecto a que “hay arreglo”.

“No sorprendería que Neymar o Mbappe, que son los jugadores franquicia de PSG (con dueños qataries) definan el mundial de ese país entre ellos. El fútbol está arreglado y eso no tiene discusión”, “Si esto llega a ser cierto acá explota todo. La ‘paz social’ que hay por las calles está garantizada mientras se espera llegada del mundial. Luego de esto, todo es incierto”, “Llegase a ser verdad y literal, arruinaron un mundial entero”, dicen algunos comentarios.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último