Deportes

Benzema, Mbappé y Messi entre los jugadores más valorados de FIFA 23

La saga FIFA 23 ha publicado una lista con los mejores jugadores de la edición que saldrá a finales de septiembre. Cristiano Ronaldo y Messi pierden su dinastía y Benzema se coloca entre los mejores.

A falta de menos de un mes para el lanzamiento del último videojuego de futbol de Electronic Arts bajo el nombre de FIFA, la empresa norteamericana publicó la lista de sus 23 jugadores con mayor valoración en la entrega de FIFA 23, esta como incentivo a la preventa del juego que saldrá a nivel mundial a partir del próximo 30 de septiembre. Entre las noticias destaca que no hay un jugador en solitario en el top 1 que ahora es compartido por 5 futbolistas.

La lista de 23 cartas tiene empatada en la primera posición a 5 futbolistas con 91 de valoración: Karim Benzema, Robert Lewandowski, Kylian Mbappé, Kevin De Bruyne y Lionel Messi. Estos futbolistas, basados en su rendimiento en la vida real, lucharán por ser los jugadores con mayor cantidad de cartas especiales y finalizar la edición 2023 del juego con la mayor valoración.

Recomendados

En el segundo escalón de la lista se encuentran también 5 futbolistas, con 90 de media están: Mohamed Salah, Virgil Van Dijk, Cristiano Ronaldo, Thibaut Courtois y Manuel Neuer; de esta manera se completa el Top 10 del juego. Neymar aparece como el onceavo jugador de los mejores 23 y comparte valoración junto a futbolistas como Kanté, Harry Kane, Sadio Mané o Casemiro.

Los tres futbolistas con menor valoración de la lista de los primeros 23 son Erling Haaland, Toni Kroos y Marquinhos con 88 de Media.

FOTO: EASPORTS FIFA

Así luce la lista completa:

  • Media 91: Karim Benzema, Robert Lewandowski, Kylian Mbappé, Kevin De Bruyne y Lionel Messi
  • Media 90: Mohamed Salah, Virgil Van Dijk, Cristiano Ronaldo, Thibaut Courtois y Manuel Neuer
  • Media 89: Neymar, Son Heung-Min, Sadio Mané, Joshua Kimmich, Casemiro, Alisson, Harry Kane, Ederson, Kanté y Oblak
  • Media 88: Erling Haaland, Toni Kroos y Marquiños

Dentro del Top 23 solo cinco futbolistas subieron su valoración en comparación a la entrega anterior y entre las bajas destacan la de Messi que pasa de 93 a 91, Cristiano Ronaldo que baja de 91 a 90 además de perder 7 puntos de agilidad y Neymar que cae hasta el 89 de global en comparación su 91 en FIFA 22.

Tags

Lo Último


Te recomendamos