Tendencias

VIDEO. Reflejos de joven evitan tragedia en acto de lanzamiento de cuchillos

El video lleva más de 1.5 millones de reproducciones.

“Por un pelito”, reza el refrán que refiere salvarse de alguna situación, por suerte; es una expresión muy aplicable a una persona que fue parte de un popular acto de circo, el lanzamiento de cuchillos, y por poco pudo haber resultado herida.

Al menos así lo dejó ver un video que se viralizó en redes sociales, en donde, durante ocho segundos, se puede observar a una persona, un hombre joven, que habría subido al escenario como voluntario: está recargado en una tabla, mientras el ejecutante del acto le lanza dos cuchillos.

La persona, que tiene los brazos pegados a sus costados, que viste una playera roja, pantalón blanco y calzado color negro, está a la espera que el otro hombre, identificado como mago Chocodonte, concluya el acto lanzando otros dos cuchillos.

Recomendados

Cuando todo parece listo, el mago avienta el tercer cuchillo; para la sorpresa de los asistentes, el arma blanca va exactamente en el costado izquierdo de la cabeza del voluntario, quien segundos antes gira un poco a la derecha, que de no haberlo hecho, hubiera terminado en tragedia el acto.

Asistente del mago no oculta su asombro

Inmediatamente después, una mujer, que sería una asistente del mago, no oculta la expresión de asombro por lo ocurrido; sin embargo, el mago continúa con el cuarto cuchillo, que va un poco más a la izquierda del sujeto que está recargado en la tabla.

Al final, el hombre que ejecutó el lanzamiento de cuchillos solamente voltea nuevamente hacia el público para agradecer por los aplausos. Hasta el momento, se desconoce el lugar donde ocurrió el acto de circo que fue grabado, mientras que el video lleva más de 1.5 millones de reproducciones.

“La vida es un riesgo, carnala”, “El truco está en no elegir a alguien tan alto”, “Cuando te autosalvas pero el mago es el que se lleva los aplausos”, “Admirables los reflejos del valiente voluntario”, son algunos de las reacciones por parte de los usuarios de redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos