Presentadora de tv sorprende con una foto cocinando sin ropa interior

Foto: INSTAGRAM: @ADRIANAABENIA
La presentadora, escritora y actriz no dejó nada a la imaginación.
Publicidad

En los últimos meses la presentadora española Adriana Abenia no ha dejado de protagonizar una polémica tras otra. Desde sus declaraciones públicas por la campaña publicitaria de Roxy, donde aparecía una modelo de talla grande y que comentó que “le parecía peligroso defender y hacer apología de enfermedades como la obesidad”, hasta su última entrevista con el diario El Mundo, en el que declaraba que “parece que tienes que pedir perdón por estar buena”.

Ahora, la también escritora y actriz, le agarró el gusto a ser el centro de todas las miradas y ha querido sorprender a sus seguidores con un posado en el que muestra la manera más sexy de hacer albóndigas: solo con un delantal y un top deportivo que le cubre el pecho.

La fotografía va acompañada de un pequeño texto en el que explica que la instantánea se la tomó su esposo Sergio Abad:

“Con este robado de mi señor esposo termina mi etapa de albóndigas y demás agasajos gastronómicos”, ha escrito para después confesar que tras “varios meses” vuelve a retomar su rutina de ejercicio junto a su entrenadora personal, “si es que consigo levantarme del sillón”, confesó entre risas a sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adriana Abenia (@adrianaabenia)

Seguidores de Adriana Abenia reaccionan

A pesar de ciertos comentarios negativos inevitables en casi cualquier publicación viral, la instantánea ha desatado las risas de sus seguidores, que piden probar sus albóndigas o le piropean con multitud de emoticonos.

“Estás super guapa, pareces una escena de las películas de Sofía Loren.( Auténtica mamá italiana)”, “Que sexy te pones para cocinar 😜👏👏👏👏. Eres espectacular 😉😍😍😍❤️❤️❤️”, “Me ha recordado a una escena de Ghost”, “Ya me gustaría probar esas albóndigas. De estrella michelín. 👏👏”, “Desnuda y con delantal 👌🏼 albóndigas son 🤤🤌🏻🤌🏻”, dicen algunos de los comentarios.

 

(Visited 9,368 times, 209 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO