Tendencias

El príncipe Andrés es acusado de tocar a su hija en público

El príncipe Andrés se ve envuelto en otra polémica e internautas recuerdan parte de su pasado.

El príncipe Andrés una vez más se vuelve a ver envuelto en otro escándalo, y en esta ocasión se trata de su hija Eugenia porque, según un video que se volvió viral en las diversas plataformas, le habría puesto la mano en un lugar indebido en un sitio público. Lo anterior ocurre cuando la sociedad tiene puestos sus ojos en el fallecimiento de la reina Isabel II.

El incómodo momento se registró cuando el tío de Guillermo y Harry se dirigieron hasta el lugar donde tenían las ofrendas en honor a la reina. Durante la transmisión se le ve cuando mantiene a su hija abrazada y al agacharse va bajando su mano por su espalda y luego por sus glúteos según lo que se puede apreciar en el video. Sin embargo, ocurrió algo bastante particular, las cuentas de redes sociales que apoyan a la monarquía eliminaron esa parte del clip.

Recomendados

Impresiones en redes sociales

“Sí, lo ha hecho mal, todo el mundo lo sabe, pero vamos, acaba de perder a su madre. Todo lo que estoy viendo en esta foto es él dándole consuelo”, “Deberías avergonzarte de que Andrew haga eso nada menos que en público”, “Me da asco que te parezca bien”, “Ningún padre debería tocar a su hija de esa manera, ¡fin!”, “Tiene que ser repudiado por la familia y retirado de la línea de sucesión“, fueron algunas de las impresiones que generó el video.

Este acto no lo beneficia después del vínculo que obtuvo con el convicto estadounidense Jeffrey Epstein, a quien se le acusó de traficar a menores de edad con fines sexuales. Por ello, fue detenido el 6 de julio de 2019. Más adelante, el 10 de agosto del mismo año fue hallado sin vida dentro de la celda de máxima seguridad que ocupaba, algunos lo manejan como suicidio, otros creen que lo mataron.

En el 2021, Virginia Giuffre demandó al príncipe Andrés en un tribunal de Nueva York porque supuestamente él habría cancelado US $15 mil para tener relaciones sexuales con ella cuando tan solo tenía 16 años, en medio de este escándalo habría intervenido Epstein.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos