Tendencias

VIDEO. Se hace viral un extraño animal con apariencia de perro

El ojo humano es uno de los sentidos más maravillosos que tenemos porque con él podemos captar en interpretar información visual, pero también puede engañarnos.

En TikTok circula un video que se hizo viral en el que una futura bióloga y divulgadora científica muestra a un extraño animal que tiene apariencia de perro, pero se comporta como un conejo. En su cuenta @polli.padilla hace esta pregunta a los usuarios de esta red social, donde difunde un animal color grisáceo comiendo hierba de forma muy curiosa y causa furor. ¿Es un perro o un conejo?

El ojo humano es uno de los sentidos más maravillosos que tenemos porque con él podemos captar en interpretar información visual, pero también puede engañarnos.

“Para los que entraron en el video, preguntando sobre ese animal, evidentemente es un conejo. Sí, ya sé que puede parecer un perro, o una cosa así, pero es por cómo le cortaron el pelo”, explica la joven en su publicación.

Al mostrar otras fotografías de otros conejos con el pelaje al natural, la joven señaló que al ser uno de Angora inglés puede llegar a tener el pelo así y lo más probable es que su dueño se lo haya cortado así a propósito.

Los seguidores de @polli.padilla se fueron con la finta y opinaron en el posteo que en principio el conejo de Angora inglés parecía más un perro Schnauzer vegano. Otros bromearon que se trataba de un koala o un “perronejo” de Angora, producto de la cruza de un perro con conejo.

Sobre conejo de Angora inglés

El conejo de Angora inglés es originario de Turquía, de donde también proviene el gato y la cabra. Suele pesar entre 2.5 y 4 kilos. Está considerado como un tipo de conejo enano. Es compacto y robusto, con pelaje abundante y sedoso en todo el cuerpo.

En el pasado, era objeto de explotación para la industria textil y son de carácter amigable, tranquilo y equilibrado, además de que son especialmente inteligentes para hacer trucos. A los conejos de Angora inglés, se la considera una mascota ideal para menores de edad.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos