Tendencias

Niña de 2 años mata a mordidas a una serpiente que la mordió primero

La pequeña se 'vengó' del ataque del reptil.

En Turquía, una niña de tan solo dos años fue descubierta haciendo algo que probablemente ningún adulto sería capaz de creer si no lo viera con sus propios ojos. Pues, de la manera más inesperada, la pequeña “se vengó” del ataque de una serpiente que le mordió el labio.

La niña, quien se encontraba jugando en el patio trasero de su casa en la ciudad de Bingol, comenzó a gritar de manera tan fuerte que inmediatamente sus vecinos fueron a revisar qué era lo que estaba sucediendo, quienes finalmente descubrieron que la nena había gritado luego de que el reptil le encajara los colmillos en el labio.

Sin embargo, aunque por sí solo era un episodio que causaba extrañeza y horror por la salud de la niña, lo que finalmente terminó por atemorizarlos más fue que la misma serpiente de por lo menos medio metro de largo se encontraba atorada en la boca de la nena, todo ocurrió el pasado 10 de agosto.

Recomendados

Estado de salud

Los vecinos sin dudar alejaron a la niña del reptil y le brindaron primeros auxilios para después trasladarla a urgencias en el Hospital Maternoinfantil de la ciudad, en donde permaneció bajo observación durante 24 horas.

Afortunadamente, la niña se encuentra estable y en recuperación. Por su parte, el padre de la pequeña, Mehmet Ercan, quien se encontraba trabajando cuando este episodio ocurrió en el jardín de su casa, compartió con alivio que “Alá la ha protegido, de verdad”. Se encontraba completamente agradecido.

“Nuestros vecinos me han dicho que la serpiente estaba en la mano de mi hija, estaba jugando con ella y luego la mordió. Entonces ella mordió a la serpiente como reacción”, apuntó.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos