Noticias

Pánico en microbús de San Marcos: serpiente sorprende a pasajeros

En el video que ya se hizo viral en redes sociales, se puede observar cuando elementos de Bomberos Voluntarios rescatan a la víbora.

El miércoles, 27 de julio, los pasajeros de un microbús del transporte público en San Marcos, se llevaron un susto de su vida cuando se dieron cuenta que una serpiente los acompañaba durante su trayecto.

El reptil se encontraba oculto entre un asiento de la unidad que se dirigía hacia a El Carmen,  y cuando uno de los pasajeros lo halló, inmediatamente alertó al conductor. Cuando el resto de los usuarios se percataron de lo acontecido, entraron en pánico y se levantaron de sus asientos tratando de alejarse de la serpiente para evitar alguna mordedura, mientras que el piloto detuvo la marcha del bus.

Así fue el rescate de la víbora

En el video que ya se hizo viral en redes sociales, se puede observar que es el conductor quien toma la iniciativa y da aviso a elementos de Bomberos Voluntarios para rescatar a la víbora.

Recomendados

“Ahí está, ahí está ve, es una mazacuata”, se escucha decir a uno de los bomberos, en tanto que otro inicia con el rescate. En seguida se oyen exclamaciones por parte de los demás transeúntes que vivían momentos de angustia.

“Microbús del transporte que conduce al Carmen Frontera se hizo presente en nuestra compañía, ya que indican de una serpiente en el interior del mismo. Según información, fue uno de usuarios quien iba sentado justo a la par del reptil y este dio aviso al chófer y ayudante”, dice el reporte de la XXa. Cía de Bomberos Voluntarios Malacatán, San Marcos.

Los socorristas detallaron que, tras el rescate de la serpiente, fue liberada en su hábitat natural. “La serpiente atrapada era del tipo Boa Constrictor conocido normalmente como mazacuata”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos